La polémica escapada de Susana Molina y sus amigas influencers a todo tren en Ibiza

Susana Molina
Susana Molina

Susana Molina explica lo que pasó en Ibiza

Susana Molina ha salido a explicar los detalles de la polémica levantada contra los influencers que estaban promocionando el alquiler de casas de lujo en Ibiza que no tenían escrituras y niega haber promocionado una villa ilegal, como se ha publicado en la mayoría de las noticias locales. Aprovecha para aclarar todo el malentendido.

En un viaje organizado junto a su novio Guille Valle y otras influencers como Melyssa Pinto, Anita Matamoros, Marta Rimbau, Madame de Rosa y algún otro nombre destacado del mundo de la creación de contenidos, Susana Molina ha disfrutado de Ibiza y el grupo ha dado visibilidad a una villa de lujo en alquiler que pronto se descubrió que se trata de un edificio ilegal con una orden de derribo sobre él.

La villa de lujo ilegal

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha negado promocionar una villa ilegal, pese a que cierta información se ha difundido en diversos periódicos. La Casa Paola, que promocionan para alquilar algunas influencers tiene una orden de derribo que fue decretada en 2022 y está pendiente de ser ejecutada.

Según la prensa local, la villa en la que se ha alojado el grupo de influencer es ilegal. Tanto es así que existe un caso abierto contra el edificio: el caso Casa Paola. No obstante, Susana Molina ha salido en defensa suya y del grupo declarando que no se trata de la misma casa. A pesar de las evidencias gráficas que existen y corroboran que es la misma construcción ilegal.

«No es esa villa», asegura Susana Molina

«No es esa villa», asegura la influencer murciana y trata de desmentir que ella y todo su grupo se estén aprovechando de esta situación para ganar visibilidad y pasar unos días en una casa de lujo sin pagar lo que en teoría debería valer un establecimiento de estas características. Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar.

Han estallado las redes con comentarios como «Susana, hija, tanto mirar y organizar… es que no leemos la letra pequeña ¿o qué?» o «Pobre Marta Rimbaud que ya estaba tirando muros y dejándolo industrial». De momento es todo lo que sabemos respecto a este establecimiento y la polémica levantada por el grupete de influencers.