Lucía Sánchez y Álvaro Boix incendian Telecinco con nocturnidad y alevosía

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez

Lucía Sánchez y Álvaro Boix se vuelven virales

Lucía Sánchez y Álvaro Boix causan sensación en redes sociales al provocar una tarde caliente en Telecinco. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no han dudado en besarse repetidas veces frente a las cámaras y completaron su tonteo en ‘Los vecinos de la casa de al lado‘. La gente no habla de otra cosa.

Telecinco ha presentado un nuevo formato en MITELE Plus con ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y en la tarde de ayer la audiencia ha podido disfrutar de una escena inesperada entre dos de sus personajes más populares. Lucía Sánchez y Álvaro Boix, quienes no han dudado en darse el lote frente a las cámaras demostrando una atracción enfebrecida.

Atracción fatal

Lucía Sánchez y Álvaro Boix han estado en boca de todos durante sus relaciones pasadas, con Isaac Torres y Rosario Matthew respectivamente, y ahora vuelven a liarla parda en la tele al darse besos apasionados delante de las cámaras. La pareja ha estado tonteando y buscándose repetidamente generando una gran conmoción en la audiencia.

La atracción ha terminado imponiéndose después de que ambos compartieran habitación en camas separadas. Ni siquiera el pudor que a veces causa exponerse en una situación de tanta entrega los ha frenado, y no han dudado en demostrar esa atracción mutua frente a las cámaras, compartiendo su pasión con la audiencia fiel al programa.

Las declaraciones de Lucía

Lucía no se ha callado cuando se le ha preguntado por Álvaro. Dijo: «Álvaro estaba muy buenorro. No es una persona en la que a simple vista me fijaría, pero es verdad que la forma de ser y el tira y afloja me engancha mucho». De este modo, la concursante intentaba explicar la forma en la que se ha ido dando esa relación.

Makoke no ha dudado en pedirles que repitieran en directo los besos y ahí lo que ha contado Lucía ha sorprendido a muchos. «Me he dado cuenta de que le encanta en público, pero en privado no. Cuando ha estado solo conmigo no me ha dado ni uno solo, sólo cuando estaban los compañeros aplaudiendo».