La foto de Laura Escanes en Instagram de la que habla todo el mundo

Laura Escanes
Laura Escanes. //FOTO: Gtres

Laura Escanes en boca de todos

Laura Escanes vuelve a ser tema de conversación después de que se haya publicado una nueva fotografía en la que aparece junto a un chico que ha llamado mucho la atención. Está viviendo su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional y se ha convertido en una de las influencers más productivas de España.

Un chico cuya identidad no hemos podido descubrir acompaña una de las fotografías que la influencer ha sacado en su Instagram y que está dando mucho de qué hablar. La postura de ambos y el cielo del atardecer nos sugieren que entre ellos hay algo más que una amistad, pero de momento no sabemos mucho más.

El momento de Laura Escanes

Laura Escanes además de ser una conocida influencers en las redes sociales se ha convertido en presentadora de ‘La Travessa‘ y también se ha estrenado como pódcastera con un programa propio. Pero eso no es lo único que le sale bien. Todos los días comparte en redes momentos de su rutina que entusiasman a su audiencia.

La última foto que ha subido a sus redes, sin embargo, ha sido una de las que más ha llamado la atención: la podemos ver con un chicho en la playa y es una foto que ha dado mucho de qué hablar, no por el chico (que no sabemos quién es) sino por un pequeño detalle que la influencer ha dejado ver y que ha llamado la atención.

Un momento dulce

‘La Travessa’, el nuevo proyecto de Laura Escanes se ha convertido en todo un acontecimiento en su vida y le está permitiendo disfrutar de un montón de cosas inolvidables. «Te quiero y estoy orgullosa» leemos en una historia de la influencer en la que vemos unos molinos de viento en un atardecer.

Las frases amorosas que Laura Escanes está publicando recientemente en su Instagram están dando mucho de qué hablar y podrían sugerir que la influencer está enamorada de la vida y disfruta de uno de los momentos más dulces y espectaculares de su existencia: un buen trabajo y buena compañía, ¿qué más puede pedir?