La relación de Ana Soria y Enrique Ponce sometida a análisis psicológico

Enrique Ponce

Enrique Ponce revitalizado con su relación

Enrique Ponce y Ana Soria ya llevan cuatro años de relación y es probable que el año que viene suenen las campanas de boda, una historia llena de polémica por varias circunstancias, entre otras cosas la diferencia de edad entre los novios, algo muy habitual que sucede cuando los hombres tienen más de cuarenta años y deciden comenzar relaciones con mujeres que tienen la edad de sus hijas.

Según la psicóloga Lara Ferreiro: «Para mí el amor no tiene edad, pero para la ciencia sí. Esto es importante». La experta cuenta que según un estudio de la Universidad de Emory, Atlanta, si la diferencia de edad entre la pareja supera los 20 años, el 95% de estas relaciones fracasan. Lara añade: «Ana Soria y Enrique Ponce van a romper en algún momento, se sacan 26 años que es una burrada».

Enrique-Ponce-Ana-Soria

Enrique Ponce y su pareja no tienen mucho futuro según la ciencia

La relación entre iguales es más duradera porque no hay diferencia de edad, según la experta, la relación entre el torero y la joven va a ser complicada por las diferencias generacionales y por las dinámicas que se suelen establecer, suponemos que se refiere a la relación de poder que siempre ejerce el hombre sobre la mujer en estos casos.

Enrique Ponce y Ana Soria se han enfrentado a las opiniones ajenas que juzgan este tipo de relaciones desiguales, además, la psicóloga cuenta que: «Ana Soria es una mujer con 25 años que se querrá comer el mundo laboral y él es un hombre con dos hijas y que está hacia abajo«. Sentencia dejando claro que la diferencia de edad es demasiado grande.

Enrique Ponce tiene que asumir que se enfrenta a muchas dificultades

Para la psicóloga el sentido común impera: «Son diferentes generaciones, diferentes formas de entender la vida y distintos momentos para cada uno, él está ya hacia una jubilación y ella está empezando su vida laboral (…) Muchas veces no hay proyecto vital juntos», asevera refiriéndose a que ella puede querer ser madre en un futuro.

Enrique Ponce y Ana Soria, según las estadísticas no tienen futuro juntos, pero la ciencia les da un margen de un 5% para que su relación triunfe, por el momento la pareja continúa con sus planes de futuro y es probable que se casen el año que viene, no sabemos cuándo volveremos a escribir sobre estos novios con una vida juntos que siempre estará en la cuerda floja.