La dura confesión de Georgina Amorós por ser Cayetana en Élite

Georgina Amorós

Georgina Amorós sufre por culpa de su personaje Cayetana

Georgina Amorós ha narrado lo mal que lo pasó durante el rodaje de Élite, la actriz cuenta cómo hubo personas que no supieron distinguir a la actriz del personaje de Cayetana que interpreta en la serie y sufrió agresiones verbales en las redes, había personas que la amenazaban como si ella fuera en propio personaje.

La intérprete acudió al programa La Resistencia de David Broncano para promocionar la nueva serie de Movistar+: Segunda muerte. Ya está disponible el tráiler y la fecha de estreno. La actriz le contó a Broncano cuánto dinero tenía en el banco, que es una de las preguntas más incómodas y favoritas del presentador.

Georgina Amorós

Georgina Amorós relata todo lo que sucedió con la serie Élite

David Broncano no se esperaba la respuesta a la pregunta sobre cómo cambio su vida la serie: «Me quité Twitter porque es un vertedero en el que se puede opinar gratuitamente y eso está muy bien, pero también tiene sus cosas malas, no distinguían entre el personaje de Cayetana y yo«, respondió todavía afectada.

Georgina Amorós tuvo que cerrar la red social ahora llamada X debido a los insultos y amenazas que recibió por parte de algunos espectadores que por razones que desconocemos confundieron a su personaje con la propia actriz, algo que aunque parezca insólito, es bastante habitual y ha sucedido a lo largo de la historia de la cinematografía.

Georgina Amorós y sus nuevos proyectos laborales

La actriz continúa relatando el tema de las amenazas: «Me llegaban comentarios como: si te veo por la calle te abro la cabeza con una piedra. No era el peor personaje de la serie, pero creo que no era aspiracional. Mentía un poco, encubría al asesino, pero en cambio los asesinos sí que le gustaban a la gente», sentenció sorprendida.

Georgina Amorós estrenará los próximos días la serie Segunda muerte en Movistar+, esperemos que su personaje sea más querido por la audiencia y no vuelva a tener que pasar por este tipo de actitudes incómodas que restan alegría a los logros profesionales de esta actriz en auge que tiene un futuro profesional prometedor.