La reacción letal de Chayo Mohedano al al ver a su madre de risas con Jorge Javier

Chayo Mohedano
Chayo Mphedano durante una sesión de fotos

Chayo Mohedano no entiende las risas de su madre con Jorge Javier Vázquez

Chayo Mohedano se ha quedado estupefacta cuando ha visto las imágenes en el programa De viernes de Telecinco, durante unos minutos parecía que el tiempo no había pasado y pudimos ver un abrazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito, los dos protagonistas llevan años distanciados y no tenían ninguna relación.

Jorge Javier Vázquez acudió al programa de Mediaset con una actitud conciliadora y dejándose querer, no parecía que quisiera sacar los trapos sucios de una cadena que canceló su programa después de 14 años y echó a todos sus compañeros a la calle, pero el presentador eligió un tono conciliador y quiso cerrar heridas que son bastante recientes.

Chayo Mohedano
Fuente: Gtres

Chayo Mohedano estupefacta ante la reacción de su madre al ver a Jorge Javier

Una de las razones por las que Sálvame suponía un éxito rotundo de audiencia, era por las rencillas entre los propios colaboradores, Rosa Benito tuvo sus días de gloria después de alzarse ganadora de Supervivientes, pero poco tiempo después la relación con Jorge Javier se deterioró hasta que dejaron de contar con ella en el programa.

Chayo Mohedano ha visto cómo su madre se abrazaba con el de Badalona y zanjaban así todo su tumultuoso pasado, no sabemos si la razón será que la cuñada de Rocío Jurado puede convertirse en la próxima participante de Supervivientes All Stars, y tanto ella como Jorge Javier prefieren tener una relación calmada antes de la emisión del concurso.

Chayo Mohedano explota en las redes sociales

La hija de Rosa Benito no ha podido callarse y ha expresado su indignación por esta reconciliación tan sorprendente: «Hay gente de todo tipo, inclusive hay gente que no aprende de las experiencias que la vida te pone enfrente y en cinco minutos tira por tierra la lucha emocional, personal y laboral que durante años ha soportado», sentencia refiriéndose a su madre.

Chayo Mohedano no ha entendido la jugada quizá porque tiene mala memoria y no recuerda otros tantos que su madre se ha marcado en televisión para ganar dinero, pero ella no deja de sorprenderse y sentencia: «No me gusta la gente falsa ni la gente egoísta que solo mira por su culo». Imaginamos que esta vez se refiere a Jorge Javier Vázquez.