La indirecta fulminante de Violeta Mangriñán a su pareja Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán //FOTO: Gtres

Violeta Mangriñán lanza una indirecta tremenda

Violeta Mangriñán ha protagonizado un momento llamativo estos últimos días al lanzar una indirecta a su pareja, Fabio Colloricchio, que ha dado mucho de qué hablar. En una reciente aparición en el evento del 25º aniversario de ‘Pelo Pantene’, Violeta habló sobre sus planes futuros. Aunque está enfocada en su familia y su carrera, también se refirió a la posibilidad de casarse con Fabio, el padre de sus hijas Gala y Gia.

«La verdad es que me hace más ilusión tener una casita en Madrid o encontrar casa en Madrid que que me pida matrimonio», comentó. La búsqueda de una vivienda en la capital ha sido un desafío debido a los altos precios, pero sigue siendo una de sus prioridades. No obstante, Violeta no descarta la posibilidad de cambiar de opinión respecto al matrimonio en el futuro.

¿Volverá a ser madre?

Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de ampliar la familia, Violeta Mangriñán es clara: «Te aseguro que no, de hecho no sé cómo pasó lo de la segunda, no me dio tiempo ni a arrepentirme. Fue como, ¿qué ha pasado? Bueno, me hacía ilusión que en algún momento tuviese Gala una hermana pero ya está. Ni por asomo me planteo una tercera o ni un tercero».

De este modo, la influencer zanja la conversación y destruye los rumores que se han creado en torno a la posible nueva paternidad y maternidad entre ella y Fabio. Violeta cuenta que se siente agradecida y muy contenta de la familia que han formado y que no tiene intenciones de tener más hijos porque quiere disfrutar de la familia tal como está.

Vidas profesionales satisfactorias

Violeta Mangriñán y Fabio están en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Ambos trabajan intensamente y deben hacer malabares para conciliar sus responsabilidades laborales y familiares. «Ahora mismo estamos Fabio y yo en un nivel de trabajo bastante alto», dijo Violeta, y agregó: «. Estamos trabajando los dos, gracias a Dios, muchísimo y ojalá sea así durante un tiempo. «Y como todos los que tienen hijos y trabajan fuera de casa, conciliando».

Debido a sus compromisos laborales, han decidido no participar en ‘Supervivientes: All Stars’. «Nos lo han ofrecido a los dos pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo y yo también. Voy a abrir Maison en nada y tengo una bebé súper pequeña», explicó. De todos modos, no descarta participar en el futuro: «tengo una espinita y una cuenta pendiente con ‘Supervivientes’ pero igual en un futuro, hoy por hoy es incompatible», concluyó.