Factor X: las 2 sorpresas más locas de la noche de audiciones

Factor X

Factor X sorprende a Abraham Mateo con una actuación muy especial

Factor X no consigue remontar las audiencias y está siendo muy complicado para un programa que ya ha cambiado tres veces el día de emisión, a pesar de las difíciles circunstancias este formato está logrando recrear unas galas que no tienen nada que envidiarle a las versiones internacionales, grandes interpretaciones, sorpresas y un jurado entregado al programa.

Abraham Mateo no se esperaba ver sobre el escenario a su suegro, lo primero que pensó el cantante fue que tal vez se tratara de una actuación más que había que valorar, pero nada más lejos de la realidad, el suegro apareció con su grupo musical para sorprender al intérprete que finalmente salió al escenario para cantar con ellos.

Factor X

Factor X nos muestra a la novia de Abraham Mateo

Después de la aparición estelar del suegro del artista, pudimos ver cómo el jurado regresaba a sus asientos y la novia del cantante aparecía en escena para abrazarlo y confirmar que ella tampoco sabía nada de la sorpresa, las lágrimas brotaban de sus ojos y el cantante demostró su gran calidad humana, además de su buen hacer como cantante.

Factor X tenía más sorpresas guardadas en el tintero, pudimos ver al ex-novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez acompañando a su pareja Marina Ruiz que había pasado la primera criba en un casting con una gran calidad, por lo que la influencer no tuvo suerte ni le sirvió de nada ser la novia de un conocido de Vanessa Martín, los cuatro miembros del jurado le dijeron que NO.

Factor X y la actuación de Marina Ruiz

La ex concursante de Pesadilla en el paraíso no convenció al jurado, la cantante interpretó la canción de Pastora Soler: Quédate conmigo, un tema muy difícil de defender ya que Pastora lo canta como nadie y hay que saber entonar para no convertir el tema en puro grito.

Factor X nos ha sorprendido con estas novedosas apariciones que aportan intriga y emoción al programa, pero por ahora tendremos que esperar a la siguiente fase del programa ya que por el momento no encuentra su lugar entre la audiencia, que con tanto cambio de horario ya no sabe cuándo puede ver el espectáculo musical.