comscore
miércoles, 12 junio 2024

El delicado momento de Vicky Martín Berrocal: desamor, sustos médicos y duras críticas profesionales

Vicky Martín Berrocal está teniendo unos días complicados. Los últimos acontecimientos de su vida han amargado el gran momento en el que se encontraba, tanto profesional como personal. La celebración de El Rocío ha supuesto un antes y un después en su perspectiva de vida actual y ahora le toca renovar energías para encarar esta mala racha.

1
Vicky Martín Berrocal y su momento más duro

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Desde el inicio del año, Vicky Martin Berrocal se había convertido en una de las grandes protagonistas del año para la prensa del corazón. Su podcast es uno de los más escuchados de España y ha conseguido grandes invitados, con entrevistas muy virales en redes sociales. También empezó su andadura como colaboradora en ‘TardeAR’. Además, después de mucho tiempo soltera, había vuelto a ilusionarse en el amor gracias a su nueva relación con Enrique Solís. El éxito profesional y el personal le acompañaba, pero ahora todo ha cambiado de forma radical.

En los últimos días, todo hace pensar que Vicky Martín Berrocal ha puesto fin a su relación con Enrique Solís. María Patiño contaba en exclusiva en ‘Ni que fuéramos’ que se les había acabado el amor y el portal Vanitatis se ponía en contacto con su entorno para confirmar un distanciamiento. Además, la diseñadora está lidiando con el fallecimiento de una de sus amigas íntimas y su hija tuvo un gran susto de salud en la celebración de El Rocío. Por si fuera poco, su podcast está en el punto de mira y se ha enfrentado a duras críticas en redes sociales, ya que muchos consideran que son conversaciones vacías que no aportan nada.

Espalda