Jessica Bueno revela secretos íntimos de su vida con Luitingo

Jessica Bueno
Jessica Bueno

Jessica Bueno muestra su casa y cuenta secretos

Jessica Bueno ha participado del reto de la revista ‘Lecturas'» en la que los famosos abren su casa a la producción y cuentan detalles de su vida privada. Algunas de las cosas que la modelo confesó han dado mucho de qué hablar. Sobre todo, han llamado la atención lo que contó respecto a su vida con Luitingo.

Tras su ruptura con Jota Peleteiro, quien se ha convertido al Islam y lleva una nueva vida como líder mundial, Jessica Bueno decidió quedarse en Bilbao para que sus hijos continuaran su educación en la ciudad. La modelo vive en un piso en la capital vizcaína, con un gran salón que ahora comparte también con su nuevo amor, Luitingo.

La casa de Jessica Bueno

A pesar de ser muy celosa de su intimidad, especialmente en lo relacionado con sus hijos, Jessica ha dejado entrever algunos aspectos de su hogar a través de sus redes sociales. La casa cuenta con una espectacular sala de estar, una de las habitaciones principales donde pasa tiempo con sus hijos y graba vídeos para su faceta como influencer.

En varias imágenes en Instagram, se puede ver cómo ha decorado su salón con muebles blancos y elementos decorativos simples, creando un ambiente acogedor y luminoso. La casa, que ya tenía algunos años, ha sido renovada con pintura y decoración minimalista, reflejando el estilo de vida sereno que Jessica busca.

Su nuevo amor

Jessica Bueno ha iniciado una nueva relación con Luitingo. Su nuevo amor es uno de los detalles que más interesa a la prensa desvelar pero la modelo suele ser bastante celosa de su intimidad. En la conversación la modelo expresa lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida, y seguramente este nuevo hogar tiene algo que ver con eso.

Uno de los detalles que más llama la atención es la falta de decoración en las paredes, con excepción de un cuadro que parece ser una fotografía de ella misma. En el salón, Jessica ha colocado un pequeño olivo en una esquina, un sofá blanco forrado en tela de borreguito, y un tresillo principal de color marrón claro. Y todo con iluminación natural. «Qué paz me da esta luz que envuelve el salón a primera hora de la mañana», escribió Jessica en una de sus publicaciones.