Vaticinio demoledor de Frank Cuesta sobre la sentencia de Daniel Sancho: “si tiene suerte…”

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta, conocido por su franqueza en debates públicos, ha compartido su perspectiva en ‘El Hormiguero‘ sobre el sistema judicial tailandés y las posibles condenas que podrían caer sobre Daniel Sancho. «Las leyes son diferentes, los tiempos son diferentes, los respetos son diferentes. Por eso hay que respetar sus costumbres», afirmó Cuesta en el programa de Pablo Motos.

En las últimas semanas Frank Cuesta se ha destacado por lanzar opiniones contundentes en torno al juicio del hijo de Rodolfo Sancho, provocando una ola de críticas contra el actor y su familia, que han contribuido a dudar de su honor. La familia se ha puesto manos a la obra para defender su nombre amenazando con llevar a los tribunales a quienes duden de su nombre.

Lo que podría suceder con Daniel Sancho

Daniel Sancho, hijo del famoso actor Rodolfo Sancho, enfrenta un juicio por el presunto asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta. Este proceso podría resultar en una condena de cadena perpetua o incluso la pena de muerte. Desde el comienzo del juicio las posibilidades de lo que podría sucederle han preocupado a la audiencia.

Cuesta, con su experiencia personal y conocimiento del sistema judicial tailandés, advirtió sobre la gravedad de la situación. «No te pongas en contra de los tailandeses, no les insultes», aconsejó Cuesta, recordando que su exesposa fue arrestada en Tailandia por posesión de drogas y condenada a quince años de prisión.

La opinión contundente de Frank Cuesta

Teniendo en cuenta su propia experiencia con el sistema judicial tailandés, Frank Cuesta tiene una opinión bien fundamentada cuando dice que lo ideal es no ponerse en contra de las costumbres de este país. Asimismo, mostró un total exceptisicmo ante las posibilidades de Daniel Sancho de salvarse de una dura condena.

«Creo que va a ser, si tiene mucha suerte, cadena perpetua», declaró. Frank Cuesta considera que la severidad con la que Tailandia maneja casos de este tipo es rotunda, y su propio conocimiento de primera mano de las duras realidades del sistema judicial del país le permiten augurar un futuro poco agradable para el hijo del actor. Habrá que esperar a la sentencia.