María Patiño tiene muchas dudas con el nuevo Sálvame

María Patiño no sabe si el programa funcionará

María Patiño ha respondido a cuestiones relacionadas con el nuevo programa que presenta en el canal Quikie, ella tiene dudas sobre si será un éxito o no, pero responde sin miedo: «Es una manera diferente de hacer lo que siempre he hecho y lo que sé hacer, pero a través de una vía diferente, con recursos diferentes, pero que yo, además, lo identifico con la primera vez que salí a la calle», comenta.

La presentadora tiene que asumir que tendrá que cambiar su estilo y adaptarse a los nuevos tiempos ya que el programa se va a emitir en streaming, y tendrán a algunos Youtubers relevantes como competencia, además tendrán menos recursos, menos personal para ayudar a que todo se desarrolle con normalidad.

María Patiño
María Patiño posando delante de la prensa

María Patiño compara el nuevo programa con Socialité

La presentadora dice que ella también está acostumbrada a trabajar con menos recursos, así habla de sus inicios en Socialité: «Era un programa muy humilde, en una franja que estaba muerta o casi muerta. Y me vestía en el baño, casi me maquillaba yo. Buscábamos las noticias en una redacción relativamente pequeña».

María Patiño no cree que se trate solo de recursos, hay que potenciar el ingenio y la imaginación, dice en la entrevista: «Y después hay un grupo de gente joven que últimamente veía mucho Sálvame, que todavía, de vez en cuando, me dicen algo por la calle, porque yo vivo al lado de un instituto», confirma.

María Patiño vuelve a reencontrarse con sus compañeros

La periodista ha tenido muchos conflictos con sus compañeros durante los 14 años que Sálvame estuvo en antena, ahora se reencuentra con muchos de ellos y tiene que cambiar el tono, la realidad es que este despido les ha unido bastante y ahora tendrán que volver a pelearse y a sacar temas sobre sus propias vidas o dedicar muchas horas a buscar temas en la redacción.

María Patiño liderará la franja de la tarde en un programa emitido en streaming y que competirá con Ana Rosa Quintana en Telecinco y Sonsoles Ónega en Antena 3, los datos globales de audiencia se miden en dispositivos conectados, fue el directo más visto en su franja y acumula más de 300 mil visualizaciones en YouTube. Tendremos que esperar para ver si consolidan a los suscriptores.