comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Kiko Matamoros sigue recibiendo propuestas de Supervivientes

¿Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2024’?

Kiko Matamoros responde a las presiones en torno a su posible participación en ‘Supervivientes 2024‘. Su respuesta ha llamado muchísimo la atención, después de que su hija Laura se haya convertido en la última expulsada de este programa de supervivencia. El ofrecimiento que le han hecho a Kiko está dando mucho de qué hablar.

‘Ni que fuéramos Sálvame’, el nuevo programa que reúne a los compañeros del controvertido programa de televisión, ha tenido como protagonista a Kiko Matamoros, quien ha hablado con detenimiento sobre la propuesta que recibió por parte del equipo de ‘Supervivientes 2024’ y contó las razones de su respuesta.

El veto de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se ha mostrado desde el comienzo crítico con la forma en la que se ha gestionado la participación de su hija Laura en ‘Supervivientes’ y lo mal representada que estaba en el plató. Además, no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales otra confesión: el veto que la cadena le ha impuesto.

Además, el padre de Laura Matamoros ha confesado que se sintió muy mal porque no le hayan permitido tener una conversación con ella cuando debieron evacuarla por problemas médicos y se ha mostrado muy crítico con la forma en la que se ha dado todo este asunto, en gran parte debido al veto que tiene.

Enfrentamiento con el defensor de Laura Matamoros

Pero sin duda lo que más le ha molestado es no poder defender a su hija y que fuera defendida por una persona que, según él, no lo hizo de la manera adecuada. La elección de defensa que ha hecho su hija le parece inadecuada. «Podría haber elegido un defensor peor, sólo se me ocurre Suso», escribía Kiko hace unos días.

No obstante, Laura no está sola del todo y poco después de las afirmaciones de su padre su hermano Diego Matamoros, que llevaba varios años fuera de los platós se dejó ver en Telecinco para defender a su hermana. Sea como sea, Laura ha quedado fuera y su padre ha declinado las invitaciones del programa porque sigue ofuscado por el veto.