comscore

El truco de Isabel Preysler para parecer más joven que sus hijas

Isabel Preysler cambia de look y luce fantástica

Isabel Preysler ha cambiado de aspecto consiguiendo un rotundo giro en su manera de mostrarse. Con este look denim parece mucho más joven, incluso que sus hijas, es lo que dicen todos sus seguidores en las redes sociales. Una vez más, la Preysler se convierte en la reina del estilo y marca tendencia en la nueva temporada.

Está claro que Isabel Preysler fue la primera influencer de España, antes de que existieran las redes sociales. La empresaria siempre ha sabido mostrarse impecable y marcar tendencia entre sus seguidores. Sus atuendos elegantes y vistosos la han convertido en una de las representantes fundamentales de la moda española.

La influencer innata

Isabel Preysler es una influencer innata. Todo lo que hace tiene una absoluta e inmediata repercusión; sobre todo aquello que tiene que ver con el estilo. La empresaria consigue hipnotizar a su audiencia y seducirla casi sin proponérselo. Es tan perfeccionista que ha aprendido a dirigir correctamente su vestimenta.

Este icono de la moda ha vuelto a cambiar su look, vistiendo de una forma informal y dando nueva vida a los tejanos. Su estilista Cristina Reyes la ayuda a seguir mostrándose de la mejor forma posible. En su última aparición junto a su hija Tamara, no han faltado los comentarios en torno a lo joven que se la ve, incluso más joven que su penúltima hija.

El atuendo de Isabel Preysler

Isabel Preysler y su hija Tamara acudieron al restaurante de Íñigo Onieva y fueron el centro de atención. La Preysler escogió un jersey de lino de color celeste y cuello cisne y una chaqueta vaquera de estilo sahariana. Esto junto a los tejanos y las botas de tacón le han dado un aspecto impecable que le estiliza la figura.

El nuevo aspecto desenfadado de Isabel Preysler que tiene un estilo tremendamente juvenil a la vez que elegante es un buen ejemplo de la gran capacidad que la empresaria tiene para renovar su fondo de armario y verse como una verdadera influencer a sus 73 años. Sus seguidores no dejan de admirar su fortaleza y elegancia.