comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Ana de Armas mezcla emociones tras volver a su Cuba natal

Ana de Armas viaja a su ciudad natal

Ana de Armas ha estado de visita en su Cuba natal y manifiesta la gran cantidad de emociones que ha experimentado en estos días. Un viaje emocionante al lugar donde todo comenzó, hace más de veinte años. La actriz recorre su isla y visita uno de los lugares más significativos para ella y que fue fundamental en su carrera.

Hace ya muchos años que Ana de Armas es una estrella internacional, sin embargo, no olvida sus orígenes insulares. La actriz ha vuelto a la Escuela Nacional de Arte de La Habana, donde realizó sus estudios, y ha querido compartir con sus seguidores lo importante que ha sido este viaje para ella, y la cantidad de emociones que se han despertado.

Una amistad a prueba de tiempo

Ana de Armas aparece en una foto de su amiga y compañera de estudio Claudia Muma en las instalaciones del centro. Su amiga escribe: «Han pasado 22 años… Nuestra escuela». Ambas fueron compañeras en esta institución que recibe el nombre de ‘El gusano’ debido a su estructura arquitectónica. Claudia es hoy subdirectora de la compañía de teatro La Colmenita.

Pese al paso del tiempo, las compañeras han sabido sostener su amistad a través de los años y han celebrado juntas el cumpleaños de Ana, coincidiendo con la visita de Ana a la isla. La actriz cubana, que recoge éxitos sobre éxitos se ha mostrado feliz recorriendo los paisajes de su adolescencia y recordando momentos inolvidables.

Ana de Armas y la pasión por el cine

Para Ana de Armas pasar tiempo en Cuba junto a sus seres queridos es importante. A pesar de sus extensivos trabajos de rodaje, nunca pierde la ocasión de regresar a su tierra. «Me estoy perdiendo muchas cosas de mi familia y de mis amigos y no quiero que me siga pasando», explicó hace unos años en una entrevista.

La pasión de Ana por el cine comenzó pronto: cuando a los 12 años vio la película Matilda. Desde entonces se ha esforzado por construir una carrera impecable. Después de su paso por la serie española El internado se mudó a Hollywood donde ha llegado a convertirse en una gran estrella, actuando con algunas de las personas más famosas del sector.