comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Gabriela Guillén explica el calvario de ser la ex de Bertín Osborne: “todos los días…”

Gabriela Guillén contra Bertín Osborne

Gabriela Guillén está viviendo los peores momentos de su vida, y es que ser la ex de Bertín Osborne parece que no es algo nada sencillo. En su caso, fue una relación que comenzó con mal pie y en la que todo se fue torciendo hasta el extravío total. Lo que empezó como una amistad especial terminó de la forma más desastrosa posible.

La paternidad de Bertín Osborne es uno de los temas sobre los que más se habla de la vida del cantante. Tiene seis hijos y cuando nacía el séptimo también se convertía en abuelo. No obstante, hasta el último momento mantuvo sus dudas respecto a si el hijo que esperaba Gabriela Guillén era suyo.

Una vida mediática

La vida de Bertín Osborne es una de las más mediáticas del mundo del espectáculo y, en los últimos años, se ha vuelto aún más después de que se hiciera público su romance con Gabriela Guillén y que ésta le revelara que esperaban un hijo. A esto se sumó el contagio de Covid del cantante, que lo tuvo en cama durante más de dos meses.

Pero Osborne no tenía del todo claro que el niño fuera suyo y por eso Gabriela Guillén le puso una demanda de paternidad. Lo que está claro es que ellos no pueden ni ver pero están aprovechando la situación para estirar el rumor y la visibilidad mediática. Y tanto lo han estirado que todavía no conocemos el veredicto final.

El mensaje de Gabriela Guillén

Ser la ex de Bertín Osborne, decíamos, es difícil. Y tanto que Gabriela Guillén ha hecho unas declaraciones contundentes: «Estoy cansada. Todos me meten en la misma bolsa. Todos los días escucho interminables insultos en redes sociales». Lo hizo en el programa ‘Y Ahora Sonsoles‘ y está dando mucho de qué hablar.

Salir a la calle es una tortura. «Que estés caminando y te digan estas cosas, a mí se me sube la sangre a la cabeza porque es que tengo un niño precioso», explicó. «Todos nos meten en la misma bolsa porque soy latina y porque tengo un hijo de un famoso». Lo cierto es que las idas y vueltas entre Gabriela y Bertín siguen siendo de lo más mediáticas.