comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Tamara Falcó da donde duele a Pablo Motos

La pelea entre Tamara Falcó y Laura Llopis

Tamara Falcó estuvo de invitada en ‘El Hormiguero‘ y le confesó a Pablo Motos, presentador del programa, que en cierta ocasión tuvo un encontronazo con su mujer, Laura Llopis. Un momento un poco incómodo que ha dado lugar a una gran cantidad de comentarios.

La marquesa le ha soltado a Pablo Motos en medio del programa que Laura Llopis se ha comportado de una forma «un poco borde» con ella. Lo hizo en el momento de ruedas de comentarios en el que cada interviniente en la mesa cuenta alguna anécdota; el tema giraba en torno a las supersticiones.

Lo que dijo Falcó en ‘El Hormiguero’

Cuando le llegó su turno, Tamara Falcó dijo: «No soy supersticiosa, por mucho que insiste Laura en que la religión es una superstición. Pues no, es todo lo contrario. Ahí lo dejo», comenzaba. ¿A qué Laura se refería? Todos se volvieron a mirarla y preguntarle. Y Pablo Motos también: «Pero, ¿qué Laura?».

La marquesa reaccionó inmediatamente: «A tu mujer, tu mujer. Me lo ha dicho y yo le he dicho ‘no, Laura, no para todo el mundo’. Y ella me ha dicho ‘sí, para todo el mundo’, y me ha cerrado la puerta». Se ha dado un momento tenso en el que el presentador ha tenido que hacer uso de su habilidad para mantener el interés en el programa.

La respuesta de Pablo Motos

Ante la confesión de Tamara Falcó, la respuesta de Pablo Motos ha dado mucho de qué hablar. Dijo: «Una manera que tiene ella de decir que la que tiene la razón es ella. Cierra la puerta y se va. Se queda con la última palabra. Es un truco bastante rastrero, tengo que decirlo».

No se sabe qué fue más sorprendente si el hecho de que ella hiciera esa confesión y defendiera la religión como algo no supersticioso o la respuesta de Pablo Motos cuando su invitada acusó a su mujer. Cosas que pasan en la tele y que dan mucho de qué hablar dentro y fuera de ella.