comscore

La frase de Victoria en First Dates deja a su cita sin palabras

Victoria sorprende a su cita con sus declaraciones

Victoria ha llegado a First Dates para encontrar el amor, la joven conoce a su acompañante, Álex, con tan solo 24 años tiene una empresa de importación de coches, pero no se ve haciendo eso toda la vida, por eso está opositando para Policía Nacional. El pretendiente ha tenido dos relaciones serias que no terminaron de funcionar.

La concursante está muy feliz con ella misma, le gusta que los hombres sean más feos que ella porque así no la eclipsan, la sorpresa ha sido cuando ha visto a Álex, no le ha quedado más remedio que decir: «Es bien lindo». Victoria nació en Argentina y su madre es brasileña, ella reconoce que es medio vaga, ahora trabaja de camarera pero quiere ser cantante.

Victoria dice que es medio virgen y medio vaga.

Victoria no podría estar con alguien que no trabaje

La concursante reconoce que no es demasiado trabajadora, aunque es camarera, sueña con convertirse en cantante de éxito, pero no podría estar con un hombre que no trabajase, es una de sus banderas rojas, le gustan los hombres feos y currantes, cuando hablan del tema del dinero, la pareja no se pone de acuerdo.

Victoria alucina con las declaraciones de su acompañante, el joven opositor asegura que si se casa hará separación de bienes, ella no da crédito y le responde que su padre trató a su madre como una reina y es el que trabajaba y aportaba dinero en su casa, parece que en estos tiempos Álex tiene claro que cada uno se pague lo suyo.

Victoria se declara medio virgen

La conversación empieza a subir de tono y empiezan a hablar de las aplicaciones para ligar, lo que se debe hacer, lo que no hacían bien, él confiesa que la primera vez que estuvo con una chica, ella tuvo que llamar a una amiga para que les explicara lo que tenían que hacer.

Victoria confiesa que lleva cinco años sin acostarse con nadie por lo que se reconoce a sí misma como alguien medio virgen, ya se le ha olvidado cómo era hacer el amor, y ni siquiera cuando lo hizo aprendió demasiado porque apenas duró cinco minutos. Alejandro terminó rechazando a la concursante que se fue feliz porque ella lo vale.