comscore

Silvia Abril llega a Tu cara me suena para sustituir una baja muy sensible

Silvia Abril vuelve a Tu cara me suena, pero no será concursante

Silvia Abril ha dado grandes momentos en Tu cara me suena como concursante, la humorista participó en el programa y vivimos escenas inolvidables gracias a su talento y sentido del humor. Esta vez la actriz no interpretará ninguna canción ni tendrá que imitar a cantantes famosos, pero tomará decisiones importantes en el concurso.

La cómica ha sido una de los grandes talentos que han pasado por el programa, aunque se emite en diferido, cada temporada se graba unas semanas antes de la emisión en Atresmedia, ahora tiene que cubrir la baja de uno de los pilares del formato y será la actriz la que llega al programa para quedarse.

Silvia Abril

Silvia Abril sustituye a Ángel Llácer

Silvia Abril tiene una misión muy importante: representar al dramaturgo Ángel Llácer en esta temporada de Tu cara me suena, el presentador ha tenido que abandonar el programa por motivos de salud, una decisión que ha sido tomada debido a su delicado estado de salud por culpa de una bacteria.

Ángel Llácer viajó en febrero a Vietnam y ha tenido que ser hospitalizado en la Clínica Ruber Internacional debido a una bacteria que contrajo en este país, no ha podido grabar dos de los programas y hoy veremos que en el plató ocupará su asiento su compañera Silvia Abril.

Silvia Abril y su trayectoria profesional

Silvia Abril es una actriz, humorista y presentadora española de 53 años que se dio a conocer en la televisión gracias al programa Hommo Zapping dirigido por José Corbacho, en este programa imitaba a personajes tan conocidos como Ana Rosa Quintana, Isabel Genio, Cayetana Guillén Cuervo o Mercedes Milá.

La intérprete se casó con el cómico Andreu Buenafuente en el verano de 2017, lo hicieron en el Ayuntamiento de Barcelona y la boda la ofició la alcaldesa de entonces, Ada Colau, tienen una hija llamada Joana que nación en 2012, una pareja llena de talento que tiene tantas cosas en común que esperamos que su relación sea muy duradera.