comscore

Confesión espeluznante de Cecilia Sopeña tras abrirse una cuenta en Onlyfans

Cecilia Sopeña trata de blanquear su trabajo en Onlyfans

Cecilia Sopeña quiere negar una realidad: existe un estudio realizado por la Federación de Mujeres Jóvenes que analiza las implicaciones de Onlyfans en la explotación sexual, casi 239 millones de usuarios compran contenido erótico y sexual de más de tres millones de mujeres, una forma de prostitución que se normaliza en las redes sociales.

La Federación de Mujeres Jóvenes ha presentado en el Ministerio de Igualdad un estudio cualitativo de OnlyFans, lo define como un lugar “que genera millones de euros al año convirtiendo a las mujeres en productos y mercancía a través del consumo continuado de contenidos pornográficos y prostitución”.

Joaquín Prat
Fuente: Gtres.

Cecilia Sopeña hace oídos sordos a un discurso demoledor

El informe del Ministerio de Igualdad continua diciendo que esta plataforma: “facilita el discurso prostituyente sobre las mujeres a través de la normalización del pago de dinero por las prestaciones de cualquier tipo de imagen o servicio de índole sexual, y donde la propia plataforma procede como proxeneta junto con las redes de proxenetas que en ella actúan captando a mujeres cada vez más jóvenes”.

Cecilia Sopeña insiste en la entrevista con Joaquín Prat que ella lo hace voluntariamente y que ha meditado mucho sobre el tema, se ha enfrentado a su propia familia y que ni siquiera lo hace por dinero, algo que obviamente se han cuestionado en el programa Vamos a ver.

Cecilia Sopeña como ejemplo del blanqueamiento de Onlyfans

El hecho de que este programa de televisión entreviste a una mujer que está encantada con la plataforma que le hace ganar mucho dinero, no hace más que seguir blanqueado este tipo de lugares en los que se normaliza la explotación sexual, ya que la mayoría de las mujeres que se inscriben para realizar estos servicios no ganan tanto dinero.

Cecilia Sopeña es un claro ejemplo de cómo la normalización de la prostitución y el proxenetismo consigue que muchas mujeres crean que están ejerciendo este tipo de actividades de forma libre y que no están siendo explotadas por los responsables de Onlyfans y los millones de usuarios que consumen este tipo de vídeos y fotografías.