comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Marta López Álamo utiliza a Laura Escanes para lanzar un mensaje a Kiko Matamoros

Marta López Álamo le ha mandado un mensaje a Kiko Matamoros después de la polémica de Laura Escanes de esta semana, la influencer ha dejado clara cuál es su opinión actual sobre las relaciones de pareja en las que hay una diferencia de edad bastante grande, una realidad que ella vivió con el padre de su hija, el presentador Risto Mejide con el que se lleva 21 años.

Laura Escanes ha declarado: «Cuando hay tanta diferencia de edad que son 20 años, no estás en el mismo momento vital. Ha vivido infinitas más cosas que tú, tiene una experiencia que tú no tienes, tú tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja. Llega un momento en que eso no te hace feliz».

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo se lleva más de 40 años con Kiko Matamoros

Marta López Álamo se puede sentir aludida con las declaraciones de Laura Escanes, si a la influencer 20 años le parecían muchos, imaginamos que 40 le parecerán casi un imposible, pero la realidad es que la pareja de Kiko Matamoros continúa su relación con el empresario después de varios años, de hecho el año pasado dieron el sí quiero y por la iglesia.

La modelo no se ha tomado muy bien las declaraciones de la influencer, Marta tiene 27 años y Kiko 67, cuarenta años de diferencia son las que se llevan algunos nietos con sus abuelos, aún así la mujer del colaborador ha dejado clara su opinión ya que no entiende por qué se hacen este tipo de declaraciones en público, algo muy normal si tenemos en cuenta que Laura Escanes está hablando de su propia experiencia.

Marta López Álamo se siente atacada pero no ha sido aludida

Laura Escanes estaba hablando de su propia experiencia, la influencer ha necesitado distanciarse de Risto Mejide y cumplir años, para darse cuenta de la relación tan desigual que tenía con el presentador, han pasado diez años desde que se conocieron, ahora ella es madre y tiene 28 años, ha pasado por otras relaciones y es consciente de cuestiones que ignoraba cuando apenas era una muchacha que había terminado el instituto.

Marta López Álamo defiende su relación y nos alegramos que le vaya bien en el amor con Kiko Matamoros, parece que a ellos no les afecta la diferencia de edad, pero es cierto que ella no quiere tener hijos todavía porque se considera demasiado joven, y Kiko Matamoros no quería esperar más tiempo porque es muy mayor, esa es una de tantas barreras que suponen los 40 años que los separan.