comscore

Violeta Mangriñán tiene un misil directo a sus haters

Violeta Mangriñán se pelea con sus detractores

Violeta Mangriñán tiene un mensaje contundente contra sus detractores: «Os falta educación», les dice. Ha sido a raíz de que muchos seguidores de la influencer en sus redes sociales la hubieran criticado por verse demasiado delgada. La modelo no ha dudado en responderles y se ha armado una buena discusión.

La influencer se ha dejado ver en la gala People In Red junto a su hermana Lila, en el evento solidario que recauda fondos para la lucha científica en contra de diferentes trastornos de la salud. Violeta asistió con un vestido rojo asimétrico que dejaba poco lugar a la imaginación y sus seguidores han estallado y se han preocupado al verla tan delgada.

El pasado anoréxico de Violeta

Lo hizo a raíz de que su bandeja de entrada se llenara de mensajes como éste: «Estás esquelética, ¿de verdad no lo ves? No es crítica es que ya te estás pasando. Es decir, los vestidos ya te quedan igual. Tenemos una idea equivocada de la belleza. Mujer con curvas no que parece que no coma en tres meses».

Que los seguidores de Violeta Mangriñán se preocupen no es raro, puesto que la influencer ha confesado sufrir de anorexia en el pasado. Por eso, al verla aparecer así en la alfombra se han preocupado, pero la influencer se lo ha tomado como un acto de violencia contra ella y ha decidido compartir la situación en su muro.

La respuesta de Violeta Mangriñán

«Mi bandeja de DM está llenita hoy de mensajes así. Mejor me ahorro responderle», escribía la influencer en una de sus historias, tras recibir una serie de mensajes que la criticaban por estar demasiado delgada, con cierto tono de preocupación teniendo en cuenta el pasado de la influencer.

No obstante, a Violeta no le ha sentado nada bien que le mencionaran su delgadez y su respuesta contra sus detractores ha sido tremenda. «Estoy más que sana, no me falta ningún puchero. Lo quer os falta a muchos/as es educación, empatía y algún que otro punto en la boca», se defendió.