comscore

Adriana Abenia presume de cuerpo durante una escapada a la playa con Sergio Abad y su pequeña Luna

Disfrutando de unos días de descanso y desconexión fuera de Madrid aprovechando el puente de mayo, la pareja formada por Adriana Abenia y Sergio Abad ha presumido de unión y complicidad en la costa de Cádiz junto a su hija Luna. Compaginando a la perfección sus compromisos profesionales con su vida familiar, la presentadora demostró que es una mamá de lo más entregada y cómplice con su pequeña, con la que la vimos paseando por la orilla del mar aprovechando los rayos de sol y las altas temperaturas.

De lo más divertidas, madre e hija intercambiaron confidencias y risas mientras disfrutaban de un agradable paseo en el que Adriana no perdió de vista ni un segundo a la niña mientras correteaba y jugaba encantada con la arena. Poco después, era su marido quien se unía al paseo para protagonizar una bonita estampa familiar en la que la pequeña Luna, que en julio cumplirá 6 años, fue la protagonista de todas las muestras de cariño por parte de sus progenitores.

La nueva etapa en la vida de Adriana Abenia

Presumiendo de espectacular cuerpo con sus primeras fotos de la temporada en la playa, la presentadora eligió para la ocasión un look de lo más apropiado con conjunto de lino en color beige que combinó a la perfección con gafas de sol y sandalias en marrón. Aprovechando el paseo para tomar los primeros rayos de sol, Adriana dejó al descubierto la parte superior del cuerpo luciendo biquini de estampado ‘animal print’.

En una nueva etapa de su vida en la que vive retirada del foco mediático y de su trabajo en la pequeña pantalla del que se ha atrevido a relatar algunos episodios de lo más complicados debido al estrés y la presión, la zaragozana ha abierto su corazón como nunca tras la publicación de su último libro ‘La vida ahora’.