comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Joana Sanz declara su amor por Dani Alves en su felicitación pública de cumpleaños

Día marcado en rojo para Dani Alves, que este 6 de mayo celebra su 41 cumpleaños, el primero desde que salió en libertad provisional el pasado 25 de marzo tras 14 meses en prisión por su presunta agresión sexual a una joven en los baños de la discoteca Sutton en la madrugada del 30 de diciembre de 2022.

Una fecha muy especial en la que Joana Sanz ha querido felicitar públicamente a su marido, con el que ya no oculta que se ha dado una nueva oportunidad. A pesar de que mientras el futbolista estaba en la cárcel la modelo aseguró que quería iniciar los trámites de divorcio, el amor ha podido más y la reconciliación ya es un hecho.

La confirmación de la reconciliación entre Dani Alves y Joana Sanz

Y por si quedaba alguna duda después de verlos en las páginas de la revista ‘Diez minutos’ paseando por las calles de Barcelona de la mano derrochando gestos de cariño y confidencias, la canaria ha dedicado un romántico mensaje a Dani por su cumpleaños con el que ha dejado claro que, ahora más que nunca, cuenta con su amor y su cariño incondicional.

«+1 año. +1 año para volver a empezar. +1 año para reconstruirse. +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. +1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te», ha escrito en una historia compartida en Instagram, acompañando su romántica felicitación de una imagen de lo más íntima del brasileño, con albornoz y una toalla en la cabeza, sonriendo feliz a la cámara en lo que parece la habitación de un hotel.

¿Escapada romántica para celebrar en pareja el cumpleaños del futbolista? Todo apunta a que sí, aunque tendría que ser a algún punto de nuestro país porque por las medidas cautelares impuestas por la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, Alves no puede abandonar España.