comscore

Begoña Gómez ya tiene la resolución de la fiscalía

Begoña Gómez no será imputada

Begoña Gómez ya puede respirar tranquila porque la fiscalía ha pedido archivar las diligencias de investigación que abrió el Juzgado de Instrucción Número 41 contra la mujer del Presidente del Gobierno de España. El sindicato ultraderechista Manos Limpias fue quien interpuso una denuncia que, según ellos mismos reconocieron después, estaba basada en unas noticias falsas.

La mujer de Pedro Sánchez se ha visto implicada en una denuncia que estaba basada en un bulo, lo más grave de la situación es que se admitió a trámite, aunque finalmente la fiscalía ha solicitado que se archive, pero todo este revuelo supuso que el marido de Begoña se planteara la dimisión y dejar el gobierno.

Begoña Gómez

Begoña Gómez ha pasado los peores días de su vida

Durante unas semanas no se ha hablado en España de otra cosa, Pedro Sánchez anunció que necesitaba unos días para parar y pensar si debía dimitir o no, no era por la imputación de su mujer ya que él estaba convencido de su inocencia, la razón era el sufrimiento al que se estaba sometiendo a su familia por un bulo que no estaba contrastado.

Begoña Gómez no sabía que su marido iba a meditar si dimitía o no, por lo que anunció el presidente fue una decisión que tomó en soledad y debido a que ya no podía más, algunos rivales de la oposición han echado en cara la supuesta debilidad del presidente con expresiones tan rotundas como: a la política se viene llorado.

Begoña Gómez ya puede respirar tranquila

La situación por la que ha pasado Pedro Sánchez le resulta muy familiar a otros personajes políticos que han tenido que abandonar la exposición pública debido a presiones y amenazas de muerte como es el caso de Pablo Iglesias, o menos grave, pero con invitación a marcharse de su oponente Pablo Casado, el ex-lider del PP dejó la política después de sus opiniones sobre la actuación reprobable del hermano de Isabel Díaz Ayuso.

Begoña Gómez y su marido Pedro Sánchez, han vivido una situación límite que han superado gracias al apoyo de los socialistas y de algunas personas que, aún no siendo afines a su partido, han comprendido que no todo vale, esperemos que esto sirva de lección para todos, la política ha demostrado que los bulos pueden afectar a cualquiera independientemente de la ideología.