comscore
miércoles, 29 mayo 2024

Rocío Carrasco da un nuevo giro profesional: arranca con un obstáculo

Rocío Carrasco da un giro profesional

Rocío Carrasco regresó a la televisión después de muchos años para explicar cómo había sido su vida desde que se casó con Antonio David Flores, un documental que desenmascaró al colaborador de Telecinco, que fue despedido de la cadena privada en cuento la hija de Rocío Jurado contó que fue maltratada durante años por el ex-guardia civil.

Hubo detractores y una marea de mujeres que bajo la consigna de: Rocío, yo sí te creo, apoyaron a la hija del boxeador y la llevaron por un camino de espinas y rosas durante meses, pero este documental, a pesar de las buenas audiencias fue también el causante de que Mediaset la censurara poco tiempo después junto a tantos colaboradores de Telecinco.

rocío carrasco

Rocío Carrasco demuestra que la censura no puede con ella

Televisión Española decide contratar a la hija de Rocío Jurado junto a sus amigas Alba Carrillo y Terelu Campos, que también fueron despedidas de Mediaset después de la cancelación de Sálvame que estuvo en emisión durante 14 años. No sabemos si en Telecinco pensaron que habían terminado con las carreras de las tres mujeres, pero nada más lejos de la realidad.

Rocío Carrasco volvió por todo lo alto participando en el programa de pastelería Bake Off: famosos en el horno. Un formato que nos ha dado grandes momentos divertidos de la protagonista junto a sus compañeros, finalmente no pudo ganar el programa, pero la hija de Pedro Carrasco demostró que era una buena repostera.

Rocío Carrasco emprende un nuevo negocio

La hija de Rocío Jurado ha decidido comenzar de nuevo y ha montado un negocio relacionado con la cosmética, ella también parece haberse retocado el rostro y lució un aspecto más joven y moderno en la inauguración de la empresa, estuvo rodeada de buenas amigas que quisieron apoyarla y que posiblemente colaborarán con ella.

Rocío Carrasco se fotografía junto a Nagore Robles, Alba Carrillo y Sofía Suescun, también le acompañaba su marido Fidel Albiac, el único contratiempo de la jornada tuvo que ver con un objeto, a la colaboradora se le había roto la pulsera que hace tiempo le regaló su suegra y que siempre le acompaña en los momentos importantes de su vida. Seguro que ya le ha regalado otra.