comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La Verdad Sobre El Pegamento Sensible Para Pestañas

Laura Brown, desde su experiencia en London Lash, revela a Cotilleo.es en esta entrevista algunos consejos y trucos de belleza.

Empezó trabajando en funciones de Servicio al Cliente, y tras tres años trabajando en la empresa ahora es ejecutiva de contenido con London Lash y ha empezado a construirse una presencia en Instagram. ‘A menudo me preguntan sobre el pegamento para pestañas sensible. Así que, aquí va una explicación’, indica.

Pegamento sensible para pestañas, London Lash

¿Qué Hace Que El Deslizamiento De Las Pestañas sea «SENSIBLE»?

Simplemente, es la cantidad de cianoacrilato que contiene, cuanto menos cianoacrilato, se considera más ‘sensible’. ¿Pero qué significa esto? Significa que tu pegamento seca lentamente, lo cual en realidad expone a tu cliente a los vapores por más tiempo y aumenta tu tiempo de trabajo.

¿El Pegamento Sensible Para Pestañas Previene Las Reacciones Alérgicas?

No. Podría retrasar la aparición de una reacción alérgica o hacerla menos severa en la primera o segunda instancia, pero si una clienta es alérgica al cianoacrilato en el pegamento para pestañas, realmente no hay nada que puedas hacer para cambiar ese hecho. Las reacciones alérgicas al pegamento para pestañas tienden a desarrollarse con el tiempo a medida que su cuerpo responde y se lo indica repetidamente, siendo ese el caso, uno, las reacciones se volverán más severas con el tiempo, y dos, es más probable que afecten a clientas que han estado contigo por un tiempo.

¿El agarre de pestañas para ojos sensibles previene las quemaduras químicas?

No. Todavía contiene los mismos ingredientes y produce vapores; Como se mencionó anteriormente, debido a su tiempo de secado más lento, tanto usted como su cliente estarán expuestos a esos vapores. Sus ojos permanecen expuestos por más tiempo durante el tratamiento, por lo que las posibilidades de sufrir quemaduras químicas debido al secado del pegamento aumentan significativamente si permanecen abiertos.

¿Entonces No Existen?

Como ocurre con todas las marcas de pegamentos para pestañas, no comercializamos ninguno como «sensible», porque esto podría dar la falsa impresión de que las alergias se eliminarían, cuando en realidad es posible que solo las reduzcan temporalmente antes de reaparecer, para empeorar más adelante. Algunas marcas sí tienen pegamentos que podrían comercializar como sensibles, los cuales serán muy lentos en curarse. Puedes probarlos, por supuesto, y podrían incluso ayudar, pero deberías ejercer precaución de todos modos.

¿Hay Algún Pegamento Para Extensiones De Pestañas Sin Cianoacrilato?

Se han desarrollado pegamentos sin cianoacrilato que ocasionalmente aparecen y rara vez funcionan como se esperaba; De hecho, probamos uno hace un par de años, pero desafortunadamente su retención no fue tan buena. Desde entonces, han sido más difíciles de obtener tanto de desarrolladores como de marcas, pero si alguna vez se vuelven disponibles y son de excelente calidad, ¡seguro de que seremos las primeras en línea para agregarlos a nuestra colección!

Para más información sobre quemaduras químicas y reacciones alérgicas, ¡echa un vistazo al siguiente blog, que entra en mucho más detalle y da algunos consejos y trucos para ayudarte a evitarlas y reconocerlas!