comscore

La culpa que golpea a Laura Escanes con su hija Roma

La maternidad para Laura Escanes

Laura Escanes se ha sincerado con su audiencia respecto a los remordimientos que siente en torno a su maternidad. Ser una mujer famosa y mantener a su hija lejos de la prensa es complicado y ella sabe que no siempre ha sabido hacerlo de la mejor manera posible. Esto le provoca una honda culpa, que ha querido poner en palabras.

«Siento mogollón de culpa», expresa la influencer, porque en determinadas ocasiones ha expuesto situaciones relacionadas con la vida de Roma, la hija que tiene con Risto Mejide. Laura ha mantenido una charla con Marta Pombo, que está embarazada de mellizos, en la que han conversado sobre la dificultad de tener una vida privada siendo famosas.

La decisión que tomaron con Risto Mejide

Cuando Laura Escanes quedó embarazada de su hija Roma con Mejide se propusieron no exponerla, de modo que pudiera elegir la vida y no condenarla a convertirse en una figura pública sólo porque ellos lo fueran. Para preservar su intimidad y para que cuando saliese sola a la calle no fuera señalada como ‘la hija de’.

Esta decisión han sabido mantenerla, sin embargo, Laura siente culpa porque, en determinadas ocasiones ha mostrado a su hija. «Me lo planteo cada vez más, pero me resulta raro no sacarla porque es parte de mi vida», dijo. Y dice resolutiva; «Cuando llegue el momento del colegio cortaré la parte de la exposición».

¿Por qué siente culpa Laura Escanes?

Laura Escanes no es precisamente una de las famosas que más muestra a su hija, sin embargo, dice que siente culpa porque en determinado momento ha compartido detalles de la intimidad de Roma y hoy se arrepiente. «Antes subía mucho más contenido de mi hija», dice.

Dice que repasando afirmaciones o confesiones públicas que la incluyen a Roma no se siente muy bien. «Cuando cuento detalles de su vida, ahora lo veo con distancia y siento culpa», expresa la influencer. La razón del miedo aparece enseguida: «Si ya me critican a mí, pensar que puedan criticar algo de ella me moriría», le confiesa a su amiga Marta.