comscore
miércoles, 22 mayo 2024

María José, madre de Antonio Tejado, sigue estando esperanzada

Tras la filtración de las declaraciones ante el juez de Antonio Tejado, María del Monte e Inmaculada Casal, las reacciones no se hicieron esperar. Por un lado, la periodista aseguraba en su programa de Canal Sur que habían vulnerado su derecho a la intimidad y que tomarían medidas al respecto.

Por otro, el abogado de Antonio Tejado se mostraba muy molesto días después de emitirse las imágenes en ‘¡De viernes!’ y pronunciaba un discurso muy parecido al de la presentadora de televisión, asegurando que se había vulnerado el derecho de la intimidad de su cliente.

Este jueves hemos podido ver a la madre y a la pareja de Tejado y le hemos preguntado por cómo se encuentran tras conocerse que este habría querido tener un contacto con su tía para explicarle su versión… sin embargo, nos hemos encontrado silencio.

Tampoco nos han querido desvelar cómo les sentó ver en televisión las declaraciones de Antonio y de las dos víctimas, María del Monte e Inmaculada.

Eso sí, hemos sido testigos de cómo la madre del colaborador se aferra a cualquier ‘causalidad’ para tener confianza en que todo saldrá bien. Caminando por la calle, María José veía en la acera un céntimo y no dudaba en cogerlo. Sonriente, confesaba ante cámaras: «A ver si nos da suerte, sí».

Además, también asentía con la cabeza cuando le preguntábamos si siguen esperanzados en el proceso judicial de su hijo… demostrando así que su confianza sigue intacta, como el primer día.