comscore

Natalia Barulich incendia Instagram con sus posados prohibidos

El desnudo que revolucionó Instagram

Natalia Barulich ha vuelto a llamar la atención de todos al hacer un desnudo integral en su cuenta de Instagram. La ex de Maluma, que se encuentra de viaje en México ha posado de una forma provocadora y ha generado una gran conmoción entre sus seguidores. Es llamativo cómo ha conseguido pasar la censura de esta estricta red social.

Todo lo que publica la influencer estadounidense consigue convertirse rápidamente en tendencia. Tanto es así que tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes interactúa constantemente y a quienes regala de forma diaria posados con su día a día e imágenes de su trabajo como modelo. Pero nadie se esperaba este desnudo.

La relación con Maluma

Natalia Barulich se dio a conocer en todo el mundo a través de su relación con Maluma, con quien estuvo saliendo un tiempo. Al romper la relación, la modelo ya tenía una visibilidad impensable y se había convertido en una figura destacada en todo el mundo. Desde entonces, ha seguido mostrándose en redes y conquistando a un amplio público.

Natalia Barulich se encuentra en este momento en el Puerto Vallarta de Jalisco, disfrutando de unas vacaciones. Desde allí sube contenido diario a sus redes sociales. Su más reciente posteo ha dado mucho de qué hablar al tratarse de un desnudo integral. Sin duda una de las publicaciones más calientes de la modelo.

Natalia Barulích se desnuda en Instagram

El desnudo de Natalia Barulich ha sido muy sonado, porque la modelo ha estado atenta a los detalles del encuadre. En la imagen la vemos completamente desnuda sentada en una escalera junto a un muro encalado. A su lado hay una maceta con un cactus que contrasta con el blanco del fondo.

En la fotografía, Natalia lleva únicamente un sombrero de paja de ala ancha y unas sandalias verdes metalizadas, y adopta una pose en la que tapa las zonas más delicadas. Sin duda, es una imagen sensual y delicada que ha servido para que la modelo volviera a llamar la atención. ¿Cuántos seguidores más se sumarán a su cuenta después de este desnudo?