comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Bárbara Rey habla del tema que ha revolucionado Supervivientes

El hecho más sorprendente de ‘Supervivientes 2024’

Bárbara Rey ha sido portada en todos los medios después de no haber asistido a la boda de su hijo Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia. «Creo que en el fondo cree que Ana perjudica a su hijo, aunque no lo quiera decir porque tiene que respetar la decisión de Ángel», decía Alexia Rivas en el plató de ‘Supervivientes’.

La boda fue un acto sin igual. Fue oficiada por Laura Madrueño y se celebró el domingo 28 en la playa caribeña donde se encuentran los concursantes del programa. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pudimos conocer los detalles y las diversas opiniones en torno al sonado enlace en el que no participó la madre del novio.

La ausencia de Bárbara Rey en la boda de su hijo

La ausencia de Bárbara Rey en el enlace de su hijo ha sido el tema del que más se ha hablado. Opiniones yuxtapuestas se ponen sobre la mesa y en los diversos programas intentan llegar a una conclusión fiable de lo que ha sucedido. La conflictiva relación entre Bárbara y su hijo, desde que éste asistiera a ‘De viernes’ a finales del 2023 es conocida por todos.

«Yo la noto serena, pero por algo que me ha dicho también creo que esto le remueve», expresaba Alexia Rivas. Anabel Pantoja decía que por muy mal que te lleves con tu hijo no faltas a su boda y que, probablemente no asistió porque «esta boda es un paripé». Sandra Barneda le ha recordado que su tía Isabel no asistió al casamiento de su prima porque madre e hija estaban peleadas.

El conflicto desatado por la boda

Bárbara Rey no fue la única que faltó a la boda. También faltaron algunos de los exconcursantes del programa, y hay quien ha apuntado a la propia organización por haber provocado conflictos entre el prometido y sus excompañeros para generar todavía más pulla e interés en la boda del siglo. «Algunas veces el banquete cuesta mucho dinero y no hay para todos», insinuó Rivas.

Arantxa del Sol, Miri Pérez, Marieta, Javier Ungría y Rubén Torres son los compañeros de Ángel Cristo Jr que no fueron invitados a la boda. «Me sabe mal, estoy convencida de que Ángel hubiese querido que vinieran todos. Estoy convencida», expresó Rivas. El prometido ha tenido más personas para echar de menos, además de su madre Bárbara Rey.