comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La novia de Gorka Ibarguren reacciona por primera vez después del tonteo con Miri

Gorka Ibarguren se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2024’ gracias a su tonteo con Miri. El vasco tiene pareja esperando en España, pero en los últimos días ha tenido un acercamiento muy especial con la actriz, haciendo pensar que es más probable de lo que parece un romance entre ellos. Ahora la novia del concursante se ha manifestado por primera vez sobre su concurso.

1
La gran conexión que tienen Gorka Ibarguren y Miri

Miri Pérez y Gorka Ibarguren. // Telecinco
Miri Pérez y Gorka Ibarguren. // Telecinco

Desde que Gorka Ibarguren y Miri empezaron a convivir en ‘Supervivientes’ tuvieron una conexión única. Los jóvenes se acercaron mucho gracias a conversaciones profundas e íntimas. Se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro y eso ha provocado que surjan los rumores de una posible nueva pareja. El vasco se ha ilusionado en muchas ocasiones por los gestos que la actriz tiene con él, como regalarle una caracola o recordarle lo mucho que se parecen.

En el contexto de una de sus conversaciones especiales, Gorka Ibarguren hizo una significativa confesión a su amiga. El concursante le preguntó a Miri si ella había sido infiel, dando a entender que sí había tenido deslealtades. La actriz se sinceró y contestó: “Sí, fui infiel en una época en la que era super rebelde, tendría veintipocos años”. Las palabras de su compañera dejaron pensativo a Gorka, quizás replanteándose su situación actual.

Cuando Miri confesó que había sido infiel en el pasado, Gorka Ibarguren compartió una interesante reflexión: “Es lo más normal del mundo, creo que hay que disfrutar un poco de la vida… son otros tiempos”. En repetidas ocasiones, los concursantes han hablado de lo mucho que se parecen y todo lo que tienen en común. Puede ser que también compartan esta controvertida opinión y que les anime a dar un paso más en su convivencia.

Espalda