comscore

El palo descomunal de Jorge Javier a Ana Obregón: destrozada en una frase

Jorge Javier critica la aparición de Ana Obregón en Telecinco

Jorge Javier no se corta cuando habla de la actriz y considera que su tiempo en televisión ya pasó, dice que en la entrevista que ofreció en el programa De Viernes, la presentadora expresó su agradecimiento porque era un lugar en el que se trataba bien a los invitados, tal vez Jorge Javier se pone a la defensiva porque Ana Obregón estaba comparando este formato encantador con el salvaje Sálvame.

El presentador ha decidido no callarse, no tiene nada que perder, ya le han quitado el programa que duró la friolera de 14 años en televisión, ahora solo presenta Supervivientes, con éxito de críticas y de audiencia, pero no sabemos lo que pasará con el de Badalona cuando termine esta etapa, es posible que tenga dosificadas sus apariciones en Telecinco como ocurre con Jesús Vázquez.

Jorge Javier
Jorge Javier. // FOTO: Gtres

Jorge Javier cuestiona las palabras de Ana Obregón

Para el presentador, Ana Obregón no tiene ninguna credibilidad, ha cambiado varias veces las versiones sobre el tema del testamento holográfico de su hijo y cree que tiene que ver con un cúmulo de despropósitos que se suman a todas las fantasías que ha contado en televisión en los últimos años.

Jorge Javier se pregunta dónde estaban las lágrimas que la actriz decía que había derramado durante el programa si no le salía ni una gota de los ojos, un papelón que para el filólogo ya no tiene cabida en televisión, ella llega, miente, cobra y a otra cosa. Todas estas cuestiones tienen que ver con que está utilizando la muerte de su hijo para justificar la gestación subrogada prohibida en nuestro país.

Jorge Javier también habla de Alessandro Lequio

El catalán ha dejado claro que lo que Ana Obregón hace en sus entrevistas avergüenza a Alessandro Lequio, nos recuerda las palabras del juez Joaquim Bosch en la red social X sobre las declaraciones de la actriz: «Las personas no se heredan, porque no hay derecho de propiedad sobre ellas. Las cosas sí se pueden heredar, porque no hay derecho de propiedad sobre ellas. No se puede tratar a los seres humanos como si fueran cosas».

Jorge Javier Vázquez deja claro que el tiempo de Ana Obregón ya ha terminado y que no debería seguir mintiendo en televisión y menos si lo hace a costa de la memoria de su hijo, de alguna forma deja entrever lo que muchas personas pensaron después de la entrevista: alquilar un vientre fue un capricho de la bióloga, más que uno deseo de su hijo.