comscore

Cambio sorpresa de Paola Olmedo en mitad de la separación con José María Almoguera

Paola Olmedo anuncia un giro en los acontecimientos

Paola Olmedo ha tenido una actitud sorpresiva en medio del desarrollo de su divorcio con el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera. Después de los acontecimientos y las polémicas levantadas por la expareja en las últimas semanas lo que ha sucedido ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de las noticias del corazón.

Pese a las numerosas dificultades que ha tenido que enfrentar Paola Olmedo en los últimos meses está consiguiendo sacar adelante su vida. «Ha encontrado piso. Se lo queda, le gusta», ha contado Silvia Taulés en el programa ‘TardeAR’. Parece que Paola sigue en sus trece huyendo de la mediatización y tratando de rehacer su vida en solitario.

La separación entre Paola Olmedo y José María Almoguera

El divorcio con el hijo de Carmen Borrego sigue en marcha. Paola se ha cansado de la situación familiar de su ex que la persigue y ha decidido retomar su vida en solitario. En su nuevo piso hay lugar para ella y sus tres hijos nada más. Las relaciones con José María Almoguera siguen tensas y se reducen a discusiones diarias muy gordas.

Cabe mencionar que el divorcio fue una iniciativa de la argentina, puesto que el propio José María Almoguera, incluso en la entrevista dada para anunciar la ruptura, afirmaba que Paola era la mujer de su vida pero que una serie de circunstancias habían provocado el desgaste y la ruptura de la pareja: y señaló a su madre como responsable.

La situación de Olmedo

Paola Olmedo sigue enfadada con la familia de su ex y está contenta por la entrevista que Bigote Arrocet ha hecho en «¡De Viernes!» en el que ha criticado duramente a la familia Campos. La argentina dice que se ha hecho algo de justicia al exponer a una de las familias más mediáticas del territorio español.

Pese a todo, la ex del hijo de Carmen Borrego no quiere pronunciarse de forma totalmente contundente contra la familia del que fuera su marido. De momento comienza una nueva vida en solitario y ha sorprendido la facilidad con la que ha conseguido sacar adelante su vida después del follón tremendo que se ha montado en torno a su separación.