comscore

Nerea alucina en First Dates con los planes de Nacho

La sorpresa de Nerea

Nerea ha sido una de las más recientes protagonistas del programa ‘First Dates’ de Mediaset y ha pasado algunos momentos verdaderamente sorprendentes a lo largo de toda la noche. Su cita, Nacho tenía una sorpresa especial para ella. Su reacción fue para alquilar balcones. Ha sido, por tanto, una noche llena de emociones y de momentos inolvidables.

Cuando la conoció Nacho le contó a Nerea «Me gustaría ser gigoló». La reacción de ella ante esta afirmación fue sorprendente, y ha quedado captada por todas las cámaras. Y es que Nacho tiene claro lo que quiere: busca una chica «que se cuide, que vaya al gimnasio, extrovertida y graciosa sobre todo», ha confesado.

Lo que Nerea puede esperar de esta relación

Algunas primeras citas no salen como esperamos, y parece que es el caso de la que tuvo Nerea con Nacho en el último programa de ‘First Dates‘. La valenciana no ha quedado muy satisfecha con el resultado. «No es que yo me crea una chica más, pero yo lo veo en una discoteca y ya puedo llevar cubatas encima eh», dijo dejando en evidencia que no le atraía.

Nerea no se habría fijado en Nacho si lo hubiera cruzado en una discoteca. Pero todavía no sabía que su cita tampoco era cualquier cita. Cuando Nacho le ha contado su secreto, ella se ha quedado sorprendida: «Me gustaría ser gigoló. Me encantaría, te pagan, te vas a tu casa y se acabó». A ella parece que no le han sentado bien sus palabras.

«Heterobásico», el calificativo de Nerea

Nerea es un hueso difícil de roer, a tal punto que a la hora de etiquetar a su cita ha sido bastante dura con él: «heterobásico». Y ha declarado que Nacho no le atrae ni como persona ni tampoco físicamente. Antes que ver herido su ego, el alicantino ha soltado una respuesta orgullosa: «No me preocupa tampoco, ¿sabes? Tengo lista de espera».

Al terminar la cena han jugado a «piedra, papel o tijera» para ver quién pagaba. Pero él sólo llevaba 20 euros, por lo que ha tenido que pagar ella. El desenlace ha sido que ella no va a darle una segunda cita, aunque Nacho sí quería tener esa oportunidad. El amor es una cosa muy difícil, Nacho, ya te llegará.