comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La salud golpea a Ana Obregón por Sant Jordi: qué le pasa

Ana Obregón no puede firmar en Sant Jordi

Ana Obregón no ha podido asistir a una de las fiestas más importantes en torno al mundo del libro. «Estoy muy triste», dijo, por no poder acercarse a firmar libros e interactuar con las personas que se han animado a leer su libro. Pero una causa de fuerza mayor le impidió estar ahí: su salud.

La presentadora, que lleva un tiempo trabajando en la Fundación Aless Lequio en la que financia ensayos importantes en Europa en la investigación del ‘Sarcoma de Ewing’, ha enviado un mensaje a través de sus redes para disculparse con sus lectores, y se acordó de su hijo: «espero que ESA sonrisa ÚNICA tuya ilumine el cielo más que nunca».

La fiesta del libro

Cada 23 de abril la ciudad de Barcelona se viste de fiesta para celebrar el Día del Libro y el Día de Sant Jordi. Las calles se llenan de gente comprando libros y flores. Los colores y las decoraciones de esta fecha son verdaderamente llamativos e inolvidables. Todos los artistas quieren participar de esta fiesta del libro.

Ana Obregón había organizado para estar presente en algunas librerías de la ciudad para firmar libros durante esta fecha. Sin embargo, a último momento ha llamado para decir que no podía asistir por problemas de salud. Faltaban sólo dos horas para su turno y ya se habían acercado algunos fanáticos que se han tenido que volver a casa con las ganas.

¿Qué le pasa a Ana Obregón?

La presentadora ha enviado un mensaje preocupante. «Estoy muy triste, porque mi intención era estar hoy en Sant Jordi firmando El chico de las musarañas. Al final he cogido un virus de estómago y no puedo viajar». También aprovechó para agradecer el apoyo de tanta gente que se ha animado a comprar su libro.

Ana Obregón ha participado ya en otras ocasiones de la feria del libro pero iba a ser su primer Sant Jordi, esta vez asistía para firmar ejemplares de su libro El chico de las musarañas, en la que relata un momento doloroso de su vida. No ha podido ser, esperamos que se recupere pronto.