comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Filtran detalles del infiel William Levy: exigencia polémica a su amante

William Levy y su polémica separación

William Levy es un actor cubano, su abuelo materno era un judío asquenazí, tuvo que separarse de su familia cuando se casó con una cubana que no era judía, el actor confesó en una entrevista que creció en un ambiente familiar que no era religioso. William se ha convertido en un actor de moda que no deja de dar titulares.

La noticia estalló en las redes sociales cuando se anunció que el actor se había separado de Elizabeth Gutiérrez, esto no hizo más que avivar la polémica de las relaciones del cubano fuera de su matrimonio, en el programa mexicano «Chisme no like», se contó que el actor tuvo una relación con una mujer durante varios meses en Tenerife.

William Levy - Café con aroma de mujer

La infidelidad de William Levy retransmitida en directo

Por si las filtraciones fueran pocas, ahora se ha podido ver un video policial en el que podemos ver a Elizabeth Gutiérrez indicando al la policía que en su casa se encuentra una mujer que no es miembro de la familia, todo hacía indicar que se trataba de la amante de su marido, pero cuando los agentes de la ley entraron en la propiedad, no encontraron a la sospechosa.

William Levy está en boca de todos y no es precisamente por su carrera cinematográfica, ahora se avivan las polémicas por sus relaciones tóxicas con las mujeres y la reciente separación de su esposa, una razón más para que la prensa no le deje tranquilo y quiera saberlo todo sobre las circunstancias de la denuncia de Elizabeth Gutiérrez cuando alertó a la policía.

William Levy y su relación con Elizabeth Gutiérrez

En el programa mexicano, Carlos Corbacho narra los momentos difíciles que el actor le hizo pasar a su mujer, según cuentan él mantuvo una relación en paralelo con otra mujer en Tenerife y la convenció para que abortase del hijo que espera de él, por lo visto se habían conocido en una discoteca de Madrid y Corbacho tenía todas las pruebas de la existencia de la relación.

William Levy pagó supuestamente 400 euros a la mujer para que abortara y él pudiera seguir con su vida sin arrastrar una paternidad no deseada para el actor, no sabemos si para la mujer con la que compartió una relación durante unos meses, esta es la noticia que salió a la luz en el programa mexicano y que tiene en vilo al intérprete y a su familia.