comscore

El inquietante mensaje de Daniel Sancho el día de la muerte de Edwin Arrieta

Nuevas pistas en el caso de Daniel Sancho

Después de todo este tiempo sale a la luz el mensaje que Daniel Sancho envió al hermano de Edwin Arrieta el día de su asesinato. «Le he visto en la playa ayer. Le he perdido el rastro. Nos hemos tomado setas alucinógenas», le dice en este inquietante mensaje que está dando mucho de qué hablar y que podría marcar un giro en los acontecimientos.

Según reveló la hermana del médico, al no tener noticias de Edwin buscó en el Instagram de su hermano a contactos que pensara que pudieran ayudarla a encontrarlo. Dio con Daniel Sancho y le escribió. Daniel se mostró preocupado constantemente del destino de su amigo y así lo hizo saber a sus allegados.

Lo que hizo la hermana de Edwin

Pero algo no iba bien. La hermana de Edwin Arrieta estaba convencida de que al médico le había pasado algo y por eso, después de la respuesta de Daniel Sancho, tomó cartas en el asunto: «Le mandé a la cónsul la captura de pantalla y le pedí que le dejara salir de Tailandia con mi hermano desaparecido porque sospechaba de él».

Lo que llamó la atención de la hermana del médico es que aunque Sancho se mostraba preocupada no había hecho nada al respecto. «No es normal que un amigo desaparezca y tú no vayas a denunciar», dijo. Y ahí comenzaron sus sospechas. Y estos pequeños elementos fueron claves para el desarrollo de los acontecimientos.

¿Qué le espera a Daniel Sancho?

Daniel Sancho continúa siendo juzgado como principal acusado por el asesinato de Edwin Arrieta y cada día la situación da volantazos insospechados que nos impiden pronosticar el resultado final de los acontecimientos. Pese a todo, este mensaje a la hermana de Arrieta podría revelar un detalle delicado que podría evidenciar su culpabilidad.

El mensaje que Daniel Sancho envió a la hermana de Edwin se desarrolló a través de la red social Instagram, cuando ella, al no tener noticias del paradero de su hermano comenzó a contactar con aquellas personas con las que se hallaba relacionado. «Hemos tomado setas alucinógenas» es todo lo que Sancho le dijo y a ella le hizo sospechar de él. Seguimos esperando el desenlace del caso.