comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Las declaraciones de Terelu Campos sobre su situación económica con las que ha incendiado las redes sociales

Terelu Campos sigue sumando problemas. La familia Campos se está enfrentando a uno de sus momentos más complicados. Uno de los clanes más mediáticos del panorama español lleva desde el inicio del año acumulando polémicas. La relación de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, el cuestionable papel de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’, las declaraciones de José María Almoguera contra su madre o la reaparición de Bigote Arrocet hacen que lleven sin descanso desde entonces.

1
Terelu Campos se despide de una de sus fuente de ingresos

Terelu Campos
Presenter Terelu Campos during JuanPeñabirthday in Madrid on Tuesday, 19 march 2024.

Después de tres años, Terelu Campos ha decidido abandonar su blog semanal en la revista Lecturas. La presentadora compartía cada siete días sus impresiones en la página web de la revista. En ocasiones, se veía obligada a dar explicaciones sobre las polémicas familiares o propias, pero aseguraba que también era una forma de desahogarse. No ha especificado los motivos por los que deja este trabajo, aunque sus palabras dan a entender que prefiere mantener un perfil bajo de su vida privada a partir de ahora.

Terelu Campos ha querido hacer repaso de cómo han sido los tres años en los que ha escrito para la revista Lecturas. La presentadora asegura que se ha sincerado al máximo sobre toda clase de temas y que los sentimientos han sido el motor de sus entradas en la página web. “He intentado ser para vosotros lo más transparente posible y que, de alguna manera, cada semana, todos los que amablemente me habéis leído y seguido supierais cuál es mi verdad en el trabajo, con los compañeros y en los momentos más duros y difíciles de mi vida”, escribía en su despedida.

Espalda