comscore

El nuevo Sálvame se carga a Jorge Javier

‘Sálvame’ prescinde de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez, el mítico presentador que ha conseguido conmover a un diverso y gran público ha quedado fuera de la nueva programación del regreso de ‘Sálvame’. En su lugar, así lo han anunciado los organizadores, tendremos a una mujer, una presentadora que llamará mucho la atención del público.

Bajo el título ‘Ni que fuéramos Sálvame‘ regresa a la televisión el mítico programa del corazón, pero lo hace bajo un nuevo formato: se emitirá en directo a través de la plataforma ‘Canal Quickie’ dedicado a programas exclusivamente del corazón y del mundo de las celebridades. Otra novedad es que no estará Jorge Javier Vázquez.

‘Ni que fuéramos Sálvame’

La programación de los amantes del tradicional programa del corazón ya se ha anunciado, y los fanáticos de este programa están expectantes, aguardando el momento en que puedan volver a verlo. Será el 6 de mayo a través del ‘Canal Quickie’ que tiene en su parrilla otros muchos programas dedicados a temas del corazón.

Lamentablemente no podremos ver al equipo entero de ‘Sálvame’. El presentador Jorge Javier Vázquez, quien tiene un compromiso con Mediaset no podrá incorporarse al plantel porque su contrato le impide vincularse con esta otra marca. Recordemos que fue de los pocos de los colaboradores que sobrevivió al veto de la cadena.

Los colaboradores de la nueva edición

El nuevo formato de ‘Sálvame’ incorpora en su plantel a algunas de las figuras y caras conocidas del mítico programa, tales como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. Como presentadora estará María Patiño, a quien ya hemos visto en este rol en ‘Socialité’.

Las expectativas son altas. Los colaboradores han compartido sus ansias de empezar. Sobre todo, Belén Esteban quien desde el cese de ‘Sálvame’ no ha conseguido un espacio sólido para mantener su autoridad como la princesa del pueblo. Sólo resta esperar al próximo mes para ver de nuevo este querido programa en la tele.