comscore
miércoles, 22 mayo 2024

José Ortega Cano recibe la peor noticia: uno de sus familiares ha sufrido un aborto

La tragedia ha golpeado duramente al clan Ortega Cano con la devastadora noticia del aborto sufrido por Michu, exnovia de José Fernando Ortega Cano, uno de los hijos del reconocido torero José Ortega Cano. La joven, quien esperaba un hijo con José Fernando, ha perdido al bebé tras sufrir un aborto, sumiendo a la familia en un profundo dolor y consternación.

2
Las declaraciones más esperadas

José Fernando y Michu

La exnovia de José Fernando Ortega Cano ha compartido abiertamente su dolor y sufrimiento tras haber sufrido un aborto, revelando detalles íntimos sobre las difíciles circunstancias que la llevaron a tomar esta dolorosa decisión. En una entrevista exclusiva para la revista «Semana», la joven ha abierto su corazón para hablar sobre el calvario emocional que ha atravesado en los últimos tiempos.

«Me encuentro bajita de energía, con anemia y en tratamiento. Y esa es una de las razones por las que hemos tenido que interrumpir el embarazo. Porque aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo ya estaba muy débil», ha confesado Michu sobre los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión de abortar.

La joven ha compartido la angustia y el dilema que enfrentó al tener que elegir entre su propia salud y la posibilidad de dar un hermano a su hija Rocío. «Es que no podía hacer otra cosa. Es que era mi salud o mi salud. O un hermano para Rocío o que mi hija se quedara sola. No tenía elección», expresó Michu, visiblemente afectada por la situación.

El proceso de aborto, que tuvo lugar en el Día de la Mujer, fue descrito por Michu como una experiencia dolorosa y desgarradora. «Me acompañó mi tía y fue rápido, pero después yo me sentí vacía, me faltaba una parte de mi vida… Y quiero pensar que está con su abuela Rocío Jurado», compartió la joven, revelando el profundo vacío emocional que ha dejado esta pérdida en su vida.

Las declaraciones de Michu han conmovido a muchos, mostrando la cruda realidad de las mujeres que enfrentan decisiones difíciles relacionadas con su salud y su maternidad. Su valentía al hablar sobre este tema tabú ha generado un amplio debate sobre los derechos reproductivos de las mujeres y la importancia de apoyarlas en momentos de vulnerabilidad y dificultad.