comscore

Álvaro Morte deja helado a Pablo Motos con el trastorno que sufre

Álvaro Morte visita El Hormiguero y cuenta cuál es su fobia

Álvaro Morte le ha contado a Pablo Motos que sufre un trastorno llamado Talasofobia, que no es otra cosa que el miedo a una cantidad ingente de agua, según la definición es el miedo persistente e intenso a las masas de agua profundas, como el mar, los océanos o los lagos. Aunque muy estrechamente relacionada, la talasofobia no debe confundirse con la acuafobia, que se clasifica como el miedo al agua en sí.

El presentador puso su habitual cara de sorprendido cuando supo que la talasofobia puede incluir el miedo a estar en masas de agua profundas, el miedo al vasto vacío del mar, a las olas del mar, a las criaturas acuáticas y el miedo a la distancia de la tierra. El actor ha acudido al programa para presentar su nueva película: Immaculate.

Álvaro Morte deja helado a Pablo Motos con el trastorno que sufre

Álvaro Morte presenta su nuevo proyecto cinematográfico

La película se estrena el próximo día 1 de mayo en todos los cines de España, Immaculate, narra la historia de Cecilia (Sydney Sweeney), una joven vergonzosa y devota que decide ser monja y consagrar su vida a Dios. Cecilia viajará viaja a la campiña italiana para ingresar en el alejado lugar como novicia.

Álvaro Morte trató de hablar de su interpretación, pero parece que Pablo Motos sigue las consigas de La Resistencia y se centra más en pequeños detalles que en la promoción de los trabajos de los invitados, el actor no imaginaba que la talasofobia iba a dar para tanto.

Álvaro Morte se hizo famoso en todo el mundo con La Casa de Papel

La película se estrenó en Estados Unidos en marzo, en su reparto tenemos al español Álvaro Morte, quien se hizo mundialmente conocido al encarnar al Profesor en La Casa de Papel. En Immaculate se convierte en el misterioso Padre Tedeschi.

Álvaro Morte se ha convertido en uno de nuestros grandes actores que ahora triunfa en todo el planeta y al que le deseamos lo mejor en su carrera, también que permanezca alejado de las aguas profundas para que su fobia no le impida disfrutar de las playas.