comscore

La frase de Rodolfo Sancho en pleno juicio a su hijo: piel de gallina

Rodolfo Sancho declara que solo es un padre que lucha por su hijo

La vida de Rodolfo Sancho dio un giro brutal cuando se conoció la noticia de la detención de su hijo en Tailandia, la aparente frialdad del padre de Daniel Sancho se puede deber al shock que sufrió al descubrir que su hijo había sido acusado de asesinato, pero en algún momento de la entrevista que ha concedido a HBO, el actor dice que lleva toda la vida preparándose para algo así.

El padre de Daniel ha sido muy criticado por firmar con la plataforma HBO Max este documental en el que cuenta todo el proceso judicial, su viaje a Tailandia y cómo está tratando de defender los derechos de su hijo en este país. La realidad es que hay pruebas, además de la confesión, y que este caso espeluznante se resolverá en pocos días y esperemos que se haga justicia.

Rodolfo Sancho
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho justifica la entrevista para la televisión

El actor ha tenido que aceptar participar en este documental porque necesita dinero para pagar a los abogados y viajar a Tailandia, sus proyectos laborales se han visto perjudicados desde que se conoció la noticia. El artista apenas tenía 19 años cuando nació su hijo, una edad muy temprana para la paternidad, su hijo tiene 30 años y el padre aún no ha cumplido los 50.

Rodolfo Sancho parece muy sereno, pero no sabemos cómo afrontará la sentencia de su hijo cuando se produzca, hay que tener en cuenta que se enfrenta a una condena que puede conllevar la pena de muerte o la cadena perpetua, parece que la familia no quiere contemplar este escenario, pero las leyes tailandesas son estrictas y el delito es muy grave.

Rodolfo Sancho se enteró de la noticia por una llamada de su hermano

El actor cuenta en la entrevista que se encuentra tranquilo, una estabilidad que ha mantenido a lo largo de su vida y que le está ayudando a no tener altibajos importantes en esta situación tan dramática que está viviendo y que le ha enfrentado también a su ex mujer, la madre de Daniel Sancho no está de acuerdo con algunas actuaciones del artista.

Rodolfo Sancho declara que conoció la noticia por su hermano, fue el mismo día 5 de agosto, no sabía cómo contarle lo que había sucedido y finalmente le copió la noticia porque no era capaz de verbalizarlo, el actor tuvo la sensación de irrealidad que suelen provocar estas historias y lo vivió como si estuviera en una película, por desgracia esta vez, la realidad ha superado la ficción.