comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Irene Urdangarín, enamorada de Juan Urquijo

A sus 18 años Irene Urdangarín vive su primera gran historia de amor. ¡Hola! desvela este miércoles la relación que la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín mantiene desde hace varios meses con Juan Urquijo y Moreno, cuya hermana Teresa Urquijo ha protagonizado recientemente la gran boda de la temporada con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Como descubre la revista, la sobrina de Felipe VI y el nieto de Teresa de Borbón Dos-Sicilias y Borbón-Parma -prima hermana del Rey Juan Carlos- se conocen desde que eran unos niños, y después de años sin verse el pasado verano se reencontraron durante las vacaciones en un plan organizado por Victoria Federica.

Un auténtico flechazo que comenzó como una amistad especial que se convirtió en una relación sentimental en toda regla cuando Irene se instaló en otoño en el palacio de La Zarzuela junto a la Reina Sofía para sacarse el carnet de conducir. Y aunque poco después la nieta de los Eméritos comenzaba un voluntariado en Camboya -que se alargará hasta principios de verano- la pareja vive su relación a distancia con mucha ilusión.

Aunque son muy jóvenes, ya que la hija de doña Cristina cumple 19 años en junio y Juan tiene 25, sus respectivas familias, que comparten lazos de sangre y una gran amistad, están felices de que estén juntos puesto que a pesar de lo incipiente de su noviazgo, es una gran historia de amor que Irene está viviendo con especial intensidad.

Tras salir a la luz esta relación cobran especial importancia las imágenes de Juan en la boda de su hermana Teresa con Martínez-Almeida el pasado 6 de abril, recibiendo al Rey Juan Carlos y a la infanta Cristina a las puertas de la Iglesia al lado del alcalde de Madrid. Quizás intentando que su noviazgo con Irene no saliese a la luz, tanto el joven como la ex duquesa de Palma mantuvieron las distancias.