comscore

El tierra trágame de Emma García tras patinazo histórico en Fiesta

La humillación de Emma García

Emma García vivió uno de los momentos más incómodos desde su entrada como presentadora en el programa ‘Fiesta’. Confundió a una de las invitadas y provocó una reacción contundente entre los espectadores, que no podían creer estar presenciando aquel momento. Las disculpas de la presentadora no se hicieron esperar.

El incómodo momento experimentado por la presentadora Emma García tuvo lugar el sábado cuando una de las artistas invitadas era Tamara Macarena Valcárcel Serrano, una cantante emergente, cuyo nombre es idéntico al de otra artista. Pues bien al presentarla pusieron de fondo a la otra Tamara. ¡Ups!

El momento más incómodo de la televisión

Tamara Macarena Valcárcel Serrano estaba en su día de suerte: participaba en el programa ‘Fiesta’ haciendo uno de sus primeros directos. Sin embargo, cuando sale al escenario escucha que de fondo suena otra voz y no la suya. ¡La producción confundió su nombre con el de otra cantante que se hacía llamar igual!

La artista disimuló su malestar intentando sacar su mejor sonrisa y responder a las preguntas que le hacía Emma García. Hasta ese momento nadie del programa había reparado en el terrible patinazo que se habían mandado. La invitada no dijo nada, aparentó tranquilidad, pero los espectadores, a quienes no se les escapa una, no dudaron en hablar al respecto.

Emma García se entera del patinazo

En el programa de Jorge Moreno saltó el patinazo a la luz. Fue él quien se armó de coraje y puso en palabras la pifia del día anterior. Emma García no podía creer y su semblante denotaba verdadera humillación: «No me lo puedo creer. ¿Y no me enteré? Madre mía. Oye, yo no fui consciente. Es la primera noticia que tengo», dijo.

Y continuaba su asombro y su incomodidad: «¿Cómo no me habéis dicho esto? ¿Tú te enteraste?», le preguntaba a Jorge. El caso es que era para ponerse así después del litigio que hubo entre esta Tamara y la otra. Las dos lucharon por tener el nombre y, finalmente, fue la sevillana la que consiguió hacerse con los derechos de ‘Tamara’. La otra Tamara ahora se llama ‘Yurena’.