comscore

Boris Izaguirre cuenta sin tapujos que le fue infiel a su marido (y con quién)

Boris Izaguirre habla de su infidelidad en Martínez y Hermanos

Boris Izaguirre no ha dejado de salir en televisión desde que terminara la emisión de Crónicas Marcianas, muchos años después, el escritor ha participado en diferentes formatos y lo ha hecho en distintas cadenas, también ha presentado programas de televisión y no ha dejado de escribir, empezó su carrera literaria como guionista de culebrones tan famosos como Cristal.

El venezolano nació en Caracas en 1965, también es colaborador habitual de las revistas Vanity Fair y Fotogramas, además de su columna en el diario El País. Su faceta más conocida para el gran público es la de showman en televisión, aunque de un tiempo a esta parte su perfil era más serio y relajado, hasta que llegó al programa de Dani Martínez para volver a dar espectáculo.

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre durante la celebración de los Premios Iris 2022. | Gtres.

Boris Izaguirre considera que la infidelidad siempre aporta algo

El escritor no ha dudado en contestar a la pregunta del Dani Martínez a los invitados sobre si alguna vez habían descubierto que les habían sido infieles, Boris dice que no está seguro de si le han sido infiel, pero tiene clara su respuesta: él ha sido infiel varias veces y cree que siempre aporta algo ala relación, que la infidelidad está sobrevalorada.

Boris Izaguirre confirma que también fue infiel a su actual marido, el presentador, el público y los invitados no daban crédito a las palabras sinceras del guionista, pero lo más divertido fue cuando aseguró que le puso los cuernos a su pareja con un ex-novio que tuvo su marido y que le presentó él.

Boris Izaguirre cuenta los detalles de la traición

El comunicador no dudó en asegurar que su marido estaba viendo el programa y que era un tema que ya habían hablado, lo que más le llamó la atención de esta historia fue que el ex-novio confesara la infidelidad al marido de Boris, algo que a él le parece completamente sorprendente, por eso estaba tranquilo, todos estaban al tanto de lo sucedido.

Boris Izaguirre cuenta divertido que, para él, fue toda una inversión porque quería conocer los verdaderos gustos de su marido, por lo tanto no lo considera una auténtica infidelidad. El escritor y su marido Rubén Nogueira llevan más de 30 años juntos, una relación consolidada y admirable en estos tiempos en los que las parejas duran menos que un chocolate con churros a la salida de un after.0