comscore

Mayte Zaldívar acoge a Julián Muñoz en su restaurante

Julián Muñoz está dejándose querer por sus seres queridos entre los que, sorprendentemente, se encuentra Mayte Zaldívar. La exmujer del alcalde de Marbella aseguraba hace unas semanas que lo que hubiese ocurrido entre ellos en el pasado se quedaba en el olvido y confesaba que ahora su lugar era al lado de él.

Aunque se sabía que el estado de salud de Julián era delicada no supimos que le ocurría hasta que él mismo confesó tener «un cáncer galopante». Refugiado en casa de su hija Eloísa, se ha dejado ver en multitud de ocasiones paseando con sus nietos por las inmediaciones… sin embargo, este fin de semana hemos podido ver lo volcada que está Mayte con él.

La expareja de Isabel Pantoja acudía al restaurante de Mayte para comer y a su salida protagonizaban una tierna imagen. Ambos, de la mano, salían tras disfrutar de una comida y se dirigían a casa de su hija.

En el interior del restaurante pudimos ver como Julián y Mayte hablaban probablemente del menú que iba a comer el expolítico, reflejando así que su relación está pasando por uno de sus mejores momentos debido al delicado estado de salud que sufre Muñoz.