comscore
jueves, 30 mayo 2024

Kira Miró arrasa al confesar lo que busca en un hombre: no existe

Kira Miró visita El Hormiguero y lo cuenta todo

Kira Miró se ha convertido en una de las actrices más populares del cine y la televisión, la intérprete nos ha dejado una actuación inolvidable y divertida con su personaje de Machos Alfa, la serie de Netflix que triunfa en todo el mundo y número uno en España. La actriz compartió este film junto a Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez entre otros.

La intérprete acaba de estrenar nueva serie en Prime Video, ha ido a hablar de la noticia al programa El Hormiguero y lo hizo en compañía de Esmeralda Pimentel, su compañera en el rodaje, las dos mujeres le contaron a Pablo Motos la trama de la serie que nada tiene que ver con sus proyectos anteriores.

Kira Miró arrasa al confesar lo que busca en un hombre: no existe

Kira Miró interpreta a una jueza en «Perverso»

La actriz cuenta cómo le ha cambiado la vida interpretar a este personaje, dice que por fin ha salido de su zona de confort y se ha metido en la piel de una jueza, para entrar en el papel ha tenido que entrevistarse con jueces y acostumbrarse al lenguaje jurídico, a sus códigos y a toda la palabrería que rodea el mundo de los letrados.

Kira Miró ha sufrido con este papel, dice que hasta tuvo pesadillas con uno de los personajes, en la ficción ella es una jueza muy conocida que tiene que atrapar a un asesino, por su parte, Esmeralda Pimentel interpreta a una mexicana sofisticada que dirige una empresa financiera muy importante, las dos se convierten así en dos personas completamente distintas a sus realidades.

Kira Miró habla sobre cómo le gustan los hombres

Las dos actrices han comentado qué tipo de hombres les gustan en la vida real, Kira dice que cuando eres adolescente es normal que te gusten malotes y macarras, pero con la edad, buscas hombres más seguros de sí mismos y con personalidad, para Esmeralda la ternura y el sentido del humor son fundamentales, por supuesto Kira también los quiere así.

Kira Miró y Esmeralda Pimentel cuentan toda una serie de anécdotas que han vivido durante el rodaje, por ejemplo, el frío que pasaron en una piscina que no estaba climatizada en pleno invierno, lo que parecía un fallo técnico, se convirtió en un truco para evitar el ruido del motor si se calentaba el agua, por lo tanto todos sabían en el rodaje que las actrices iban a pasar mucho frío. Parece que finalmente mereció la pena, pronto veremos esta serie de suspense.