comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Isabel Rábago detecta manipulación en Supervivientes 2024: una mentira

La mentira que enciende a Isabel Rábago

Isabel Rábago ha hecho unas declaraciones públicas que ponen en entredicho la veracidad de ‘Supervivientes 2024’. Según ella hay un proceso de manipulación y edición de los vídeos por parte del equipo del programa que podrían teñir de sombras la realidad que se nos muestra a través de la pantalla.

Todo surgió con la exposición de las imágenes polémicas de Arantxa del Sol en ‘Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera, los martes por la noche. En ellas aparece Arantxa maltratando a Ángel Cristo, llamándolo «traidor» y «miserable» y luego diciendo: «Este hombre no está bien de la cabeza». Según Rábago las cosas no sucedieron así.

El cuestionamiento de Rábago

En el programa de Sobera los hechos estuvieron en el centro de la conversación. Joaquín Prat dijo: «Mira que hemos vivido realities en esta cadena y no se dan cuenta de que entre todos van a hacer ganador a Ángel Cristo, pero me sorprende lo de Arantxa del Sol, ahí me he perdido yo un capítulo». Y todos. Pero nadie se esperaba lo que tenía para decir Rábago.

«A mí me gustaría ver el contexto, de dónde vienen esas declaraciones, porque a mí me extraña mucho esa actitud de Arantxa», expresó Isabel Rábago. Y continuó: «Es muy firme en sus convicciones y yo no entendería que, después de estar protegiendo a Ángel y a su lado, de repente ahora sea otra en la isla, es que no es el perfil de ella».

«Yo no me creo esto», la crítica de Rábago

Según Isabel Rábago hay un trabajo de edición que podría poner en cuestionamiento la opinión de Arantxa, incluso podría tratarse de una forma de parafrasear lo dicho por otra persona. «Yo no me creo esto, no», afirmaba Rábago, quien no está dispuesta a aceptar que se manipule la información para favorecer a Ángel Cristo.

«Hay que ver el contexto de todo porque lo de ayer es verdad que fue un avance y no hemos visto al completo esa conversación», la apoya Adriana Dorronsoro. El comentario de Isabel, sin embargo, ha quedado flotando en el aire generando una gran polémica al poner en duda la veracidad de uno de los programas más vistos de España.