comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La Isla de las Tentaciones 7 da un notición espectacular antes del Debate final

La Isla de las Tentaciones llega a su fin y tenemos una gran noticia

La Isla de las Tentaciones ha sido uno de los programas más vistos de esta temporada en Telecinco, el casting ha sido increíble y la audiencia se ha enganchado desde el principio con las historias de novios, tentadores, parejas infieles, desencuentros, arrepentimientos y muchas mentiras, además, ahora los participantes retransmiten sus vidas en las redes sociales.

El programa ha conseguido consolidar una audiencia en Mediaset que era imprescindible para que Telecinco remonte de esta mala racha que ya dura más de un año. El ánimo de la presentadora Sandra Barneda se nota muy diferente a otras ediciones, más cercana y enérgica que en otras temporadas, su felicidad se transmite a todo el plató gala tras gala.

La Isla de las Tentaciones
Fuente: Telecinco.

La Isla de las Tentaciones volverá a nuestras pantallas

La gran noticia que tenían reservada era la continuidad del formato el año que viene, una noticia que no estaba nada clara en los últimos meses, pero con un 15% de cuota de pantalla, parece que ha convencido a los directivos de Telecinco para que continuemos disfrutando de la vida de los jóvenes infieles un año más.

La Isla de las Tentaciones volverá el año que viene y podremos gozar con todas las idas y venidas de tentadores y concursantes, una experiencia límite para saber hasta dónde serías capaz de llegar si la tentación estuviera a tu lado durante todo el día y al menos dos semanas: playa, piscina, sol, copas, masajes, lujo, fiestas y todo tiempo de situaciones a favor de la tentación. Unas vacaciones idílicas por las que muchos pagarían.

La Isla de las Tentaciones dio otra noticia en la gala de anoche

Además de esta bomba informativa, Sandra Barneda nos tuvo anoche pegados a la pantalla esperando que nos diera la noticia de alguno de los concursantes, un tema que iba a suponer una posible ruptura de la relación, finalmente fue Álex el que tuvo que dar explicaciones por un audio sospechoso que pudimos escuchar en directo.

La Isla de las Tentaciones sigue sacando los trapos sucios de los concursantes y descubren una infidelidad de Álex, para el ex de Marieta ese audio no demuestra nada y trató por todos los medios de justificar la conversación con una chica que se había dejado algo en su casa, él implicó a otro amigo y no quiso dar la cara, muy pronto sabremos si su relación ha terminado.